Parkings cerca de La Filarmónica de París

1 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Cité des sciences et de l'industrie

    Cubierto (1.8m)
    12 min (741m)
    Precio para 2 horas

Donde aparcar en La Filarmónica de París

La Filarmónica de París está situada en el distrito 19 de París, en la parte sudeste del Parque de la Villette. Siempre encontrarás un gran programa de conciertos y exposiciones en las salas de la Filarmónica de París.
Para llegar fácilmente a la Filarmónica de París, te sugerimos que aparques en el parking de la Ciudad de las Ciencias y de la Industria Indigo. Estarás a menos de 10 minutos andando de la Filarmónica de París y tu vehículo estará aparcado en un lugar seguro.

La Filarmónica de París incluye la Filarmónica 2 que se inauguró en 1955 y que antes se llamaba la Cité de la musique, y la Filarmónica 1 que se inauguró en 2015. Entre ellos, incluye tres salas de conciertos, espacios de exposición, una mediateca y un museo de música. Si quieres ir a descubrirlo, reserva tu plaza de parking en el parking de la Ciudad de las Ciencias y de la Industria Indigo al mismo tiempo que tu entrada al concierto.

La Filarmónica de París está abierta de martes a viernes, de 12 a 18 horas, y los sábados y domingos de 10 a 18 horas. ¿Quieres llegar el primero para evitar tener que hacer cola? Aparca cerca en el parking de la Ciudad de las Ciencias y de la Industria Indigo reservando tu plaza en Parclick.

¿Vas de camino a la Filarmónica de París pero no sabes dónde alojarte? Puedes reservar una habitación en el Hotel Mercure Paris Porte de Pantin (22 avenue Jean Lolive, 93500 Pantin), en el Art Hotel Paris Est (23-25 rue Scandicci, 93500 Pantin), en el Hotel Campanile Pantin (62-64 avenue Jean Lolive), 93500 Pantin), en el ibis budget Paris Porte de Pantin (96/98 avenue du Général Leclerc, 93500 Pantin), en el Hipark de Adagio Paris La Villette (28 boulevard d'Indochine, 75019 Paris). ..
Pero sobre todo, reserva tu plaza de parking en el parking de la Ciudad de las Ciencias y de la Industria Indigo.

Si has dejado tu coche en el parking de la Ciudad de las Ciencias y de la Industria Indigo y quieres almorzar o cenar antes de ir a la Filarmónica de París, ¡es posible! Puedes ir al restaurante L'Horloge (212 avenida Jean Jaurès, 75019 París), al Nagasaki (194 avenida Jean Jaurès, 75019 París), al Hotel Restaurant Au Boeuf Couronné (188 avenida Jean Jaurès, 75019 París), al restaurante Chez Arnaud (16 rue Eugène Jumin, 75019 París), al restaurante Au Petit Pot (19 rue Eugène Jumin, 75019 París) .

Como puedes ver, el parking de la Ciudad de las Ciencias y de la Industria Indigo será muy cómodo para ti si vas a la Filarmónica de París o sus alrededores. ¡Así que reserva tu plaza de parking rápidamente con Parclick! :)

Puntos de interés cerca de La Filarmónica de París en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .