Imagen 1

Parking INDIGO Hôtel de Ville

Rue Gabriel Crié, 40
3.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Buscando un estacionamiento en Malakoff? Una plaza de parking cerca del ayuntamiento de Malakoff que se encuentra en la Place du 11 de noviembre de 1918 ? ¿Una plaza de parking cerca de su Universidad/Facultad de Derecho, Economía y Gestión de la Universidad de París? ¿Un parking cerca de la línea 13 con la estación Malakoff - Plateau de Vanves? No busques más, Parclick tiene el parking que necesitas: el parking del Ayuntamiento de Malakoff, situado en el 40 de la calle Gabriel Crié (92240 Malakoff). ¡Además de tener una gran ubicación, este parking está cubierto, vigilado y abierto todos los días! La Facultad de Derecho, Economía y Gestión de la Universidad de París está situada en el 10 de la avenida Pierre Larousse y, por lo tanto, muy cerca del parking del Hôtel de Ville. En las cercanías se encuentra también el Estadio Charles Rigoulot (18 Avenue de la Porte Brancion, 75015 Paris, Francia), la Residencia de Estudiantes Studéa Vanves Bleuzen (27-35 Rue Jean Bleuzen, 92170 Vanves, Francia) así como la EMC - École supérieure des métiers de l'image, du son et de la création 2D-3D (10 Rue Eugène Varlin, 92240 Malakoff, Francia). Si te alojas en uno de los siguientes hoteles: l'hôtel de la place (41 Rue Gabriel Crié, 92240 Malakoff, Francia), l'Hôtel Résidence de la Tour (43 Avenue Pierre Larousse, 92240 Malakoff, Francia), l'Hôtel Patio Brancion (35 Rue Edgar Quinet, 92240 Malakoff, Francia), Hotel Le Petit Château (17 Rue Savier, 92240 Malakoff, Francia), el Séjours & Affaires Paris Malakoff (120 Boulevard Gabriel Péri), reservar tu plaza en el parking del Hôtel de Ville es una buena idea. Y si sales del parking Hôtel de Ville con un poco de hambre, puedes encontrar los siguientes restaurantes que te abrirán sus puertas. Encuentra la Pizzería Il Localino (6 Avenue Jules Ferry), el restaurante indio Chez Dolly (28 Rue Gabriel Crié), el restaurante Le Petit Larousse (18 Avenue Pierre Larousse, 92240 Malakoff, Francia) o el restaurante Au Timbre-Poste (1 Rue Rouget de Lisle, 92240 Malakoff, Francia). En cuanto al transporte, desde el parking del Hôtel de Ville se puede llegar fácilmente a la estación de Malakoff - Plateau de Vanves que está en la línea 13 del metro parisino, así como a la estación de autobuses de Pont de la Vallée donde se encuentran las líneas de autobús 58, 95, 191 y N63. No esperes más y reserva tu plaza de parking en línea ahora en el parking del Indigo Hôtel de Ville con Parclick! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (2.4m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

40 rue Gabriel Crié

Entrada al parking andando

Place du 11 Novembre
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Hôtel de Ville: Opiniones

3.9
Basado en 31 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jean-Luc

Parking propre et bien éclairé. Accès possible pour les utilitaires ( hauteur 2,40m) car pas courant et en plus proche du parc des expo Portes de Versailles (~2km).

Oana

Safe and close by metro

Kerstin

Parkhaus hell,freundlich, ausreichend Parkraum, Fussgängerzugang etwas eng, unschön. Einfahrt hat problemlos geklappt, bei der Ausfahrt öffnete sich die Schranke weder über Kennzeichenerkennung noch über den Code. Ein Mitarbeiter war da, hat dann geöffn

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Hôtel de Ville

Los parkings más reservados