Parkings cerca de Barrio de Wagram

2 Parkings encontrados
    INDIGO Wagram Courcelles
    1. Más cercano

    INDIGO Wagram Courcelles

    Cubierto (1.9m)
    5 min (328m)
    Precio para 1 hora
    Hoche Paris INDIGO

    Hoche Paris INDIGO

    Cubierto (1.9m)
    14 min (840m)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Barrio de Wagram

¿Buscas una plaza de parking en el barrio de Wagram de París? ¡Parclick tiene la solución para ti! Te ofrecemos el parking de Wagram Courcelle (en el corazón del distrito de Wagram) y el parking del Palacio de Justicia (a 630 metros del distrito de Wagram).

El distrito de Wagram es una zona muy elegante del distrito 17 de París. Encontrarás allí muchas oficinas, empresas y bufetes de abogados. Sin embargo, también es un distrito muy animado y lleno de pequeños restaurantes de todo tipo.

¿Eres un amante del arte? En el barrio de Wagram se encuentran varios museos y galerías como el Museo Nacional Jean-Jacques Henner, la Cité de l'Économie o la galería de arte Christophe Hioco. Todos estos lugares están a pocos metros del parking de Wagram Courcelle.

¿Te apetece ir a un restaurante del distrito Wagram del distrito 17 de París? Tendrás muchas opciones donde poder elegir. Podrás, entre otros, ir al restaurante Le Petit Villiers "Chez Fred". (75 avenue de Villiers, 75017 París), en Le Papillon (8 rue Meissonier, 75017 París), en L'Agapé (51 rue Jouffroy d'Abbans, 75017 París), en la Maison Pillet (1 rue Ampère, 75017 París), en Zino - Restaurant Italien (97 avenue de Villiers, 75017 París) o en el restaurante O Argoselo (2 rue Gustave Doré, 75017 París). Recuerda reservar tu plaza de parking en el parking de Wagram Courcelle o en el del Palacio de Justicia.

¿Quieres dar un paseo después de comer? En el distrito de Wagram, puedes ir al Parc Monceau (donde se puede ver la estatua del poeta Alfred de Musset) y al Jardin de la Place-du-Général-Catroux (donde se encuentra la estatua de Alexandre Dumas y la estatua de Sarah Bernhardt). Estos dos parques están a pocos minutos andando del parking de Wagram Courcelle.

¿Te apetece pasar unas noches en el distrito de Wagram? Este abunda en hoteles accesibles para todos los presupuestos. Puedes ir al hotel Résidence Villiers (68 avenue de Villiers, 75017 Paris), al hotel Ampère Paris (102 avenue de Villiers, 75017 Paris), al hotel Pavillon Monceau (43 rue Jouffroy d'Abbans, 75017 París), el Hotel Splendor (38 rue Cardinet, 75017 París), el Hotel Noir (18 rue Léon Jost, 75017 París), el Hotel Avama Prony (103 b avenue de Villiers, 75017 París), y muchos otros. . Para dormir sin tener que preocuparte por tu vehículo, recuerda reservar una plaza de parking con antelación.

El distrito de Wagram también está muy bien servido por el transporte público. En cuanto a la red de autobuses, el distrito de Wagram tiene 4 paradas de autobús que son : Jouffroy d'Abbans - Malesherbes (línea 163), Wagram - Pereire (línea 20), Place du Général Catroux (líneas 20, 93) y Malesherbes - Courcelles (línea 30). En cuanto al metro, el distrito de Wagram está servido principalmente por la línea 3, que se puede coger en las paradas de Wagram, Malesherbes, Pereire y Villier (también servida por la línea 2). Por lo tanto, puedes dejar tu coche en un parking seguro y explorar el resto de París sin ninguna preocupación.

Reserva tu plaza de parking en el parking de Wagram Courcelle o en el del Palacio de Justicia con Parclick :).
 

Puntos de interés cerca de Barrio de Wagram en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .