• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en La Ópera Bastilla

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en La Ópera Bastilla

La Ópera Bastilla está situada en el distrito 12 de París, en la Plaza de la Bastilla. Este emblemático monumento de la capital puede albergar un gran número de personas gracias a sus 2745 asientos. Para llegar fácilmente a la Ópera Bastilla, te sugerimos que aparques en el parking de la Bastilla Índigo, el parking del Faubourg Saint-Antoine Índigo o el parking de la Bastilla-Saint-Antoine. Todos estos parkings te permitirán llegar andando a la Ópera de la Bastilla en pocos minutos.

Fue en 1982 que François Mitterrand solicitó la construcción de la Ópera de la Bastilla porque consideraba que la Ópera de Garnier era demasiado pequeña. Finalmente fue inaugurada en 1989.
¿Tienes entradas para un gran espectáculo en la Ópera Bastilla? ¡No puedes permitirte llegar tarde y perderte el principio! Asegúrate de tener una plaza de parking reservándola con antelación en Paclick.es o en la aplicación para móviles en el parking de la Bastilla Índigo, el parking del Faubourg Saint-Antoine Índigo o el parking de la Bastilla-Saint-Antoine.

¿Estás en la página web de la Ópera Bastilla para hacer una reserva para un ballet, una ópera o un concierto? Aprovecha y haz una reserva doble reservando tu plaza de parking en Parclick.es para facilitar tu llegada a la Ópera Bastilla.

¿Estás en París por unos días y te gustaría alojarse cerca de la Ópera Bastilla? En este caso, reserva una habitación en el Hotel Paris Bastille (67 rue de Lyon, 75012 Paris), el Hotel Pavillon Bastille (65 rue de Lyon, 75012 Paris), el Hotel Marceau Bastille (13 rue Jules César, 75012 Paris), el Hotel L'Antoine (12 rue de Charonne, 75011 Paris), el Hotel Castex (5 rue Castex, 75004 Paris)... Sobre todo, reserva tu plaza de parking en el parking de la Bastilla Índigo, el parking del Faubourg Saint-Antoine Índigo o el parking de la Bastilla-Saint-Antoine, para quedarte tranquilo.

¿Vas a disfrutar de una velada en la Ópera Bastilla y te gustaría cenar antes? Deja tu coche en el parking de la Bastilla Índigo, el parking del Faubourg Saint-Antoine Índigo o el parking de la Bastilla-Saint-Antoine, y ve al restaurante Les Grandes Marches (6 place de la Bastille, 75012 París), al Shook Paris (8 rue de la Roquette, 75011 París), al HD Diner - Bastille (47 boulevard Henri IV, 75004 París), al restaurante Le Rempart Bastille (15 rue Saint-Antoine, 75004 París).

¡La Ópera Bastilla es un sitio que no puedes perderte en la capital, puedes llegar en coche sin estrés reservando tu plaza de parking en Parclick!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

La Ópera Bastilla

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bertrand

Pour mon premier usage, rencontre d’un personnel très prévenant même au cœur de la nuit.

Philippe

Totalement satisfait

DAVID

Accueil agréable et professionnel.

Pierre

L’ensemble des prestations ont été parfaites

Johannes

Es wäre sehr hilfreich, wenn es im Internet eine schnelle Übersicht der Garagen geordnet nach der Einfahrtshöhe gäbe. In Paris z. B. sind die meisten Garagen nur 1,90m hoch.

Meritxell

Perfecto! Muy cerca de la Cité andando y del pueblo

Katib

Parfait je recommande vraiment très pratique

Francesco

Comodo a due passi da place de la Bastille. Personale gentile e spazi adeguati

Gino

10€ par nuit est acceptable. Faudra jamais dépasser.

Viviane

Ras

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google