Parkings cerca de La Ópera Bastilla

7 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    Bastille - Saint-Antoine

    Cubierto (1.8m)
    5 min (304m)
    Precio Parclick por 2 horas
    11,60

    INDIGO Bastille

    Cubierto (1.9m)
    6 min (358m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Faubourg Saint-Antoine

    Cubierto (1.9m)
    7 min (422m)
    Precio para 2 horas
    1. Más barato

    Garage Sully

    Cubierto (2.1m)
    11 min (646m)
    Precio para 2 horas

    SAEMES Méditerranée Gare de Lyon STANDARD

    Descubierto (1.9m)
    15 min (905m)
    Precio para 2 horas

    SAEMES Méditerranée Gare de Lyon OPTIMUM

    Descubierto (1.9m)
    15 min (926m)
    Precio para 2 horas
    1. Más barato

    URBIS PARK Paris-Lyon Gare de Lyon

    Cubierto (1.8m)
    16 min (978m)
    Precio Parclick por 2 horas
    9,20

Donde aparcar en La Ópera Bastilla

La Ópera Bastilla está situada en el distrito 12 de París, en la Plaza de la Bastilla. Este emblemático monumento de la capital puede albergar un gran número de personas gracias a sus 2745 asientos. Para llegar fácilmente a la Ópera Bastilla, te sugerimos que aparques en el parking de la Bastilla Índigo, el parking del Faubourg Saint-Antoine Índigo o el parking de la Bastilla-Saint-Antoine. Todos estos parkings te permitirán llegar andando a la Ópera de la Bastilla en pocos minutos.

Fue en 1982 que François Mitterrand solicitó la construcción de la Ópera de la Bastilla porque consideraba que la Ópera de Garnier era demasiado pequeña. Finalmente fue inaugurada en 1989.
¿Tienes entradas para un gran espectáculo en la Ópera Bastilla? ¡No puedes permitirte llegar tarde y perderte el principio! Asegúrate de tener una plaza de parking reservándola con antelación en Paclick.es o en la aplicación para móviles en el parking de la Bastilla Índigo, el parking del Faubourg Saint-Antoine Índigo o el parking de la Bastilla-Saint-Antoine.

¿Estás en la página web de la Ópera Bastilla para hacer una reserva para un ballet, una ópera o un concierto? Aprovecha y haz una reserva doble reservando tu plaza de parking en Parclick.es para facilitar tu llegada a la Ópera Bastilla.

¿Estás en París por unos días y te gustaría alojarse cerca de la Ópera Bastilla? En este caso, reserva una habitación en el Hotel Paris Bastille (67 rue de Lyon, 75012 Paris), el Hotel Pavillon Bastille (65 rue de Lyon, 75012 Paris), el Hotel Marceau Bastille (13 rue Jules César, 75012 Paris), el Hotel L'Antoine (12 rue de Charonne, 75011 Paris), el Hotel Castex (5 rue Castex, 75004 Paris)... Sobre todo, reserva tu plaza de parking en el parking de la Bastilla Índigo, el parking del Faubourg Saint-Antoine Índigo o el parking de la Bastilla-Saint-Antoine, para quedarte tranquilo.

¿Vas a disfrutar de una velada en la Ópera Bastilla y te gustaría cenar antes? Deja tu coche en el parking de la Bastilla Índigo, el parking del Faubourg Saint-Antoine Índigo o el parking de la Bastilla-Saint-Antoine, y ve al restaurante Les Grandes Marches (6 place de la Bastille, 75012 París), al Shook Paris (8 rue de la Roquette, 75011 París), al HD Diner - Bastille (47 boulevard Henri IV, 75004 París), al restaurante Le Rempart Bastille (15 rue Saint-Antoine, 75004 París).

¡La Ópera Bastilla es un sitio que no puedes perderte en la capital, puedes llegar en coche sin estrés reservando tu plaza de parking en Parclick!

Puntos de interés cerca de La Ópera Bastilla en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .