Imagen 1

Parking INDIGO Henri Ginoux

Avenue Henri Ginoux, 93
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a pasar el fin de semana con tus amigos a Montrouge? ¿Estás buscando un estacionamiento en el centro de la ciudad? ¿Un parking abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día? ¡Te ofrecemos el parking Indigo Henri Ginoux! Situado en el 93 avenida Henri Ginoux 92120 Montrouge, este parking simplificará todos tus viajes a Montrouge y está a sólo 15 minutos a pie de la Porte d'Orléans en París. No esperes más y reserva tu plaza de parking con antelación con Parclick :) ¿Estás buscando un hotel para pasar el fin de semana con amigos en Montrouge? Cerca del parking Indigo Henri Ginoux, se encuentran los hoteles Les Coquelicots (138 avenue Henri Ginoux, 92120 Montrouge), la Résidence Molière (28 rue Molière, 92120 Montrouge), Le Victor Hugo (52 rue Louis Rolland, 92120 Montrouge), El restaurante del Hotel Florus (17 rue Gabriel Péri, 92120 Montrouge), el Hôtel Arc Paris Porte d'Orléans (11 rue Gabriel Péri, 92120 Montrouge) o el ibis Styles Paris Porte d'Orléans (41 avenue Aristide Briand, 92120 Montrouge). ¿Te apetece ir a un buen restaurante de la ciudad? Si quieres quedarte cerca de tu coche aparcado en el parking Indigo Henri Ginoux, puedes ir a L'Antidote (88 Avenue Henri Ginoux, 92120 Montrouge), A Cote Du ... 82 (84 Avenue de la République, 92120 Montrouge), Chez Friloux (90 Avenue de la République), La Table de Maïna (18 Rue Périer), Une Affaire de Goût (35 Rue Périer), Bellini (140 Avenue de la République) o Sayuri (115 Avenue Aristide Briand). Al pasear por la zona del parking Indigo Henri Ginoux, se dará cuenta de que es una zona muy comercial. A pocos pasos del parking Indigo Henri Ginoux, se encuentran tiendas como La Boutique PHOTO (87 avenue Henri Ginoux), Paris Discount (24 avenue Verdier), La Boutique du Futur by Stilic-Force (18 rue Périer), Auchan Supermarché Montrouge (110 avenue Aristide Briand), Bio c' Bon (47 rue Louis Rolland), Picard (122 avenue de la République), ... También encontrarás muchas oficinas de la administración pública cerca del parking Indigo Henri Ginoux, como el Service des Impôts des Particuliers, la agencia Caf des Hauts-de-Seine Montrouge, la comisaría de policía, la Federación de Asociaciones Generales de Estudiantes y una oficina de correos. Finalmente, el parking Indigo Henri Ginoux simplificará todos tus viajes a París. De hecho, te recomendamos que dejes tu coche en el parking de Indigo Henri Ginoux, y luego camine hasta la estación de metro Mairie de Montrouge (línea 4) o hasta la parada de autobús de Verdier (línea 128). ¡Ve a la aplicación de Parclick para reservar tu plaza en el parking Indigo Henri Ginoux!

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue Henri Ginoux 93
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:





PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.





En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.





PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.





ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.





IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Henri Ginoux: Opiniones

4.1
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
HELLA

Super parking, réservé pour la 2ème fois

Vanessa

Patrick

Place trop petite .Pas assez large .avons retrouvé notre voiture avec une portière enfoncée. Dommage elle est neuve 3 mois

Parkings más valorados en Montrouge

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Henri Ginoux

Los parkings más reservados