Sainte-Anne

100, rue de la Santé
Sobre el parking
El parking Sainte Anne de París está ubicado en el distrito 14E-Arrondissement, donde se encuentra el conocido barrio de Montparnasse, destino obligado para artistas e intelectuales, el Observatorio de la Ciudad y las Catacumbas. A menos de 5 minutos a pie del parking Sante Anne está el parque Montsouris y en los alrededores hay varios centros hospitalarios. A pocos metros del parking está la Clínica Villa Montsouris, y a menos de 10 minutos andando la parada de metro Glacière. Por la zona puedes encontrar varios restaurantes y cafeterías. Aunque el parking está abierto 24 horas, necesitas validar tu justificante de compra dentro del horario de los operarios del parking: de lunes a viernes, de 13:00h a 20:00h.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 13:00 - 19:30
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

Cuando llegues, acércate a la máquina de la entrada.

Para entrar: escanea el código QR indicado en tu reserva. Después de unos segundos, una vez que se haya leído y reconocido el código QR, la máquina emitirá un ticket de salida. Ojo, guárdalo hasta el final de tu estancia en el parking, lo necesitarás para salir.

Luego, la barrera se abrirá para dejarte entrar. Aparca en cualquier plaza libre.

Si la puerta no se abre, utiliza el interfono para ponerte en contacto con el operario del parking: te explicará los pasos a seguir.

Para salir: usa el ticket que cogiste a tu llegada. Si excedes el tiempo de tu reserva, la máquina te pedirá que pagues el suplemento directamente en el parking para poder salir.

Por último, puedes llegar hasta 10 minutos antes de la hora indicada en tu reserva para que el código QR se pueda validar.

Entrada al parking

100, rue de la Santé

Qué opinan nuestros clientes
4,8
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Antonin
4,7
4,7

Fiona
5
5

Manon
4,7
4,7