• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Barrio de la Bastilla

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Barrio de la Bastilla

Bastilla por aquí, Bastilla por allá… es un no parar con este nombre: el barrio de la Bastilla, el grupo de música Bastille, la Plaza de la Bastilla… ¡está a tope! Sin embargo, nada es comparado con el momento de buscar una plaza de aparcamiento en La Bastilla.

Hay muchos planes que hacer en La Bastilla: ir a la Ópera, patinar o hacer maniobras con el skate, ir a comer o beber una copa en la Rue de Lappe (si bebes más de una, es mejor que dejes tu coche en un parking vigilado).

Pero, también es bastante práctico aparcar tu coche cerca del metro Bastille y moverte por París cogiendo el transporte público. Por ejemplo, la estación está conectada con las líneas 1, 5 y 8. Vamos, aparcar en La Bastilla es ideal si te quieres desplazar fácilmente por el resto de la capital sin tener que coger el coche.

Barrio de la Bastilla

Muchos planes cerca de la Plaza de la Bastilla

Hay que admitir que es un barrio realmente animado: restaurantes, bares de copas, zonas para dar un paseo, etc. Y, en Parclick, te ayudamos a encontrar un aparcamiento económico cerca de La Bastilla.

En este barrio, podrás encontrar la Plaza de La Bastilla, sitio histórico por haber sido testigo de la Toma de la Bastilla y, también encontrarás la Plaza de los Vosgos, conocida por ser una de las más antiguas de París. Vale la pena ir y dar una vuelta, ¿no?

Ya sea para ir ver la famosa plaza, a la Ópera, o irse de fiesta, olvídate de tener que estar dando vueltas y reserva tu plaza de parking cerca del Barrio de La Bastilla, en Parclick. ¡Disfruta del verdadero ambiente de París y aparca tu coche en un parking vigilado en La Bastilla!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Barrio de la Bastilla

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bertrand

Pour mon premier usage, rencontre d’un personnel très prévenant même au cœur de la nuit.

Philippe

Totalement satisfait

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

DAVID

Accueil agréable et professionnel.

Pierre

L’ensemble des prestations ont été parfaites

Lénica

Très bien, juste il faut indiquer le code de l’ascenseur quelque part

Thierry

Un parking super sécurisé, propre un accueil très sympa je recommande

Wouter

There are also electric loading options for your car. This was a pleasant surprise!

Marie-pierre

J'y suis allée deux fois, toujours quelqu'un de dispo pour m'accueillir avec gentillesse. Ponctualité et respect des horaires prévus.

David Stalling

Easy to find. Number plate recognition worked well, and the gate opened straight away. There was ample parking space (perhaps not surprising as we used it during new year's holidays).

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google