• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Le Marais

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Le Marais

Si hay un lugar para estar en París, ese es Le Marais. Es el lugar de moda de la capital de Francia. Este es el centro de la vida judía y, también, es uno de los barrios con más presencia gay. En él, se pueden encontrar las mejores galerías de moda, museos de todo tipo y los bares más conocidos del momento. Vamos, que si entras lo difícil va a ser aburrirte.

Este barrio se encuentra entre los distritos 3 y 4 y está al norte de la elegante Rue de Rivoli, una calle de la Ile de la Cité ideal para hacer un par de compras. Hace ya tiempo, el lugar en el que se encuentra el barrio de Marais era un pantano al que nadie prestaba atención. Pero pronto los nobles comenzaron a popularizarlo y ahora se ha convertido en el centro de lo trendy y lo fashion y lo cool y lo top y un largo etcétera de anglicismos. ¿Si un pantano puede convertirse en el barrio más de moda de París, qué no puedes hacer tú?

Respondiendo a la pregunta anterior, puedes hasta dejar tu coche en pleno núcleo de le Marais. ¿Y sabes por qué? Porque en la calle no habrá ni un hueco, pero tú tienes la suerte de conocer Parclick y sabes que con una reserva online de tan solo dos minutos puedes hacerte con una plaza de parking en el barrio Le Marais durante el tiempo que necesites.

¿Qué no lo sabías? Pues ahora ya sí, que aquí estamos para contártelo.

Le Marais

Supurando arte

Ahora nos diréis que el epígrafe no tiene todo el flow, vamos, que sacamos un tema de rap con ese título y se escucha solo. Pero vamos al lío, lo hemos puesto porque en este barrio puedes visitar dos grandes museos como el Museo Picasso o el Centro Pompidou o conocer alguna de las muchas galerías de arte que hay. Además, puedes buscar la casa de Victor Hugo (autor de Los Miserables) por la zona de la Plaza de Vosges.

Además del arte de toda la vida también puedes demostrar tu arte de compras. Cómo conseguir las mejores ofertas, elegir los mejores productos y comprar el regalo ideal. Pero claro, como todo buen shop-aholic necesitas tu tiempo y si has dejado el coche aparcado en la calle solo tendrás dos horas.

Pero en Parclick no queremos que te agobies y por eso ponemos a tu disposición un mapa interactivo donde podrás encontrar todas las plazas de parking en París que ponemos a tu disposición y con la ventaja de que eres tú quien elige cuánto tiempo quiere reservarla.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Le Marais

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bertrand

Pour mon premier usage, rencontre d’un personnel très prévenant même au cœur de la nuit.

Philippe

Totalement satisfait

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

Patrick louis

La carte n'a jamais fonctionné à l'entrée du parking (elle était illisible).. J'ai du, tous les soirs me rendre à l'accueil pour la changer. Grace à la gentillesse et la professionalité de votre personnel, cette opération était toujours très rapide.

Lénica

Très bien, juste il faut indiquer le code de l’ascenseur quelque part

Thierry

Un parking super sécurisé, propre un accueil très sympa je recommande

Loida

All perfect

Wouter

There are also electric loading options for your car. This was a pleasant surprise!

Marie-pierre

J'y suis allée deux fois, toujours quelqu'un de dispo pour m'accueillir avec gentillesse. Ponctualité et respect des horaires prévus.

Michel

Prima lokatie om de auto te stallen voor een weekendje Parijs!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google