• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Gran Palacio

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Gran Palacio

Originalmente concebido para acoger las Exposiciones Universales en 1900, el Gran Palacio de París pronto se instaló en el corazoncito de los habitantes de esta ciudad. Es un edificio de piedra, vidrio y acero que mezcla los estilos Clásico y Barroco dándole un toque moderno ideal para el Siglo XX francés.

Pero no solo se quedó en el corazón de la gente que lo vio erigirse, sino que además, en la actualidad recibe una media de 2 millones de visitantes cada año y es uno de los puntos de interés más habituales en las listas de los turistas. Acoge unos 40 eventos cada año, ya que además de ser un lugar digno de ver se dedica a exhibir distintos tipos de ferias, eventos o actos. Hecho que te puede llevar a conocerlo y disfrutarlo por un motivo distinto al turismo.

Lo único malo de que esté en París, es que además de llevarse todas las ventajas de estar en la Ciudad del Amor, también se lleva todos los inconvenientes y uno de ellos es lo difícil que es aparcar. Además, el límite de estacionamiento de dos horas no te permite conocer a fondo ninguna exposición.

Por ello, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Gran Palacio con Parclick, podrás hacerlo durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado.

Gran Palacio

Variedad infinita

Entre los 2 millones de visitantes el Gran Palacio puede fardar de que seguramente sea uno de los monumentos históricos de París con más variedad de gente al año. Y es que no sabemos qué tipo de eventos te imaginas que ha podido acoger este recinto. Suponemos que si te decimos que se celebró el Salón de la Sociedad Nacional de las Bellas Artes o el Salón de Otoño, no te sorprenderás tampoco mucho. Pero hay más.

Ha acogido una etapa final del Tour de Francia, está dentro del planning de la candidatura olímpica de París 2024 y hasta se vivió allí el Campeonato Mundial de Esgrima de 2010. Increíble es poco.

No le des muchas vueltas porque encontrarás una razón para visitarlo seguro. Y nosotros te lo ponemos fácil y te evitamos también el dar vueltas con tu coche. Reserva online en tan solo dos minutos con Parclick y elige entre todos los parkings en París disponibles de la zona para dejar tu vehículo aparcado durante tu estancia en el Gran Palacio.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Gran Palacio

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Aurélien

Infos conformes à la description. Parking spacieux, secure et lumineux, ouvert 24h sur 24h, nous avons trouvé facilement une place.

Christine

Facile et pratique. Réservation en ligne rapide

Mike

Great car park in a good location at reasonable price. Welcoming host.

Elodie

Nous avons été accueilli par un monsieur très gentil, qui nous a très bien expliqué. Place très bien même pour un 5008. Accès facile

Pascale

Accueil parfait

Arnold

En stationnement dans le parking de 10h à 21h pour le salon de l’agriculture. Problème de QR code mais le personnel a l’accueil a été très serviable et réglé le problème

Maria

Muy cerca del Batobus

Jennifer

Its so easy!!! Great!!! Everything turned out as promised!

Clarisse

Parfait !

Gérald

Je n’ai pas été dans le parking puisque j’ai laissé ma voiture à un voiturier je ne peux pas donner d’avis sur l’installation en elle même d’où le normal.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google