Parkings cerca de La Cité des Sciences et de l’Industrie

2 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Cité des sciences et de l'industrie

    Cubierto (1.8m)
    3 min (184m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO - Le Parks

    Cubierto (1.9m)
    13 min (791m)

Donde aparcar en La Cité des Sciences et de l’Industrie

La Cité des Sciences et de l'Industrie se encuentra en el distrito 19 de París, en la Porte de la Villette. Siempre encontrarás allí muchas exposiciones destinadas a transmitir conocimientos técnicos y científicos.
Para llegar fácilmente a la Cité des Sciences et de l'Industrie, te sugerimos que aparques en el parking de la Cité des Sciences et de l'Industrie Indigo o en el parking de Indigo Le Parks que están respectivamente a 4 y 12 minutos a pie de la Cité des Sciences et de l'Industrie.

Para que conste, la ubicación que utiliza ahora la Cité des Sciences et de l'Industrie fue originalmente el emplazamiento de los mataderos de La Villette. Fue en 1980 que el Presidente Valéry Giscard D'Estaing tomó la iniciativa de este proyecto confiándolo a Adrien Fainsilber. Hoy en día, el gran edificio de la Cité des Sciences et de l'Industrie alberga el Explora, donde se realizan exposiciones, la biblioteca de ciencia e industria, la encrucijada digital, el auditorio, el acuario, restaurantes, etc.
El parking de la Ciudad de las Ciencias y de la Industria Indigo así como el parking de Indigo Le Parks te facilitarán el acceso a todas estas actividades.

La Cité des Sciences et de l'Industrie está abierta de 10 a 18, excepto los lunes. ¿Quieres llegar el primero para evitar la cola? Aparca cerca en el parking de la Cité des Sciences et de l'Industrie Indigo o en el parking de Indigo Le Parks.

¿Has venido a visitar la Ciudad de las Ciencias y la Industria pero no sabes dónde alojarte? Puedes reservar una habitación en Campanile PARIS 19 - La Villette (147-151 avenue de Flandre, 75019 Paris), en ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19ème (31-35 quai de l'Oise, 75019 Paris), en Hôtel Crimée (188 rue de Crimée, 75019 Paris), en Hôtel Paris Villette (56 rue Curial, 75019 Paris), en Hôtel Tréma (189 rue de Crimée, 75019 Paris) . Pero sobre todo, no te olvides de reservar tu plaza de parking en el parking de la Ciudad de las Ciencias y de la Industria Indigo o en el parking de Indigo Le Parks!

¿Has dejado tu vehículo en el parking de la Cité des Sciences et de l'Industrie Indigo o en el de Indigo Le Parks y te gustaría almorzar antes de ir a la Cité des Sciences et de l'Industrie? Ve a alguno de los restaurantes cercanos: A la Folie (Parc de La Villette, Folie L2, 26 avenue Corentin Cariou, 75019 Paris), Au Cochon de Lait (23 avenue Corentin Cariou, 75019 Paris), La Pièce de Boeuf (7 avenue Corentin Cariou, 75019 Paris)...

Ya lo sabes, los parkings de la Cité des Sciences et de l'Industrie y de Le Parks te vendrán como anillo al dedo si vas a la Cité des Sciences et de l'Industrie o sus alrededores. ¡Así que reserva tu plaza de parking rápidamente con Parclick! :)

Puntos de interés cerca de La Cité des Sciences et de l’Industrie en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .