Parkings cerca de Disneyland París

1 Parkings encontrados
    Val d'Europe (SAEMES) - DISNEYLAND
    1. Más cercano
    2. Más barato

    Val d'Europe (SAEMES) - DISNEYLAND

    Cubierto (1.9m)
    35 min (2.1km)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Disneyland París

Todos hemos oído hablar del parque atracciones más famoso de Europa, situado a poco más de 30 km de París, unos 14 millones de personas visitan Disneyland al año ¡Alucinante! Organiza ya tu viaje a París y pasa un día en uno de los sitios más mágicos del planeta: perfecto para pasar un día en familia, con amigos o con tu pareja. Solo hay una cosa que puede romper la magia del momento, no encontrar un parking en Disneyland Paris. En Parclick te salvaremos de las pesadillas en la carretera (incluso de que los niños te repitan una y otra vez “¿cuándo vamos a llegar?" "¿falta mucho?”)

Existe una solución para no perder la mañana buscando un sitio para aparcar: reserva tu plaza de aparcamiento low-cost. Con Parclick, encontrar un aparcamiento cerca de Disneyland Paris es como un juego de niños (literalmente).Pero si lo prefieres, puedes dejar tu coche aparcado en París y coger el RER (tren de cercanías de París) hasta el lugar donde todos los sueños se cumplen.

LLegar a Disneyland París en transporte público 

El parque de Disneyland está a unos 30 km de París. Si tu plan es ir un día o varios (dudamos que seas capaz de pasar solo un par de horas allí), puedes dejar tu coche en un parking seguro cerca de Disneyland París o en un parking cerca del transporte público si decides optar por llegar al parque de este modo. ¡Reserva tu plaza en un low-cost parking en París y céntrate en disfrutar de tu tiempo en Disneyland Paris!

Ir a Disneyland Paris en transporte público

En frente de las entradas a los parques Disneyland y Disney Village se encuentra la estación de tren Marne-la-Vallée, por donde pasa la línea A del RER. Puedes reservar tu plaza de parking en la estación de Vincennes, Gare de Lyon o Châtelet les Halles, ya que todas ellas están conectadas con esta línea que te llevará hasta Marne-la-Vallée. El trayecto dura 45 min en total. Además, enfrente de la estación de Marne-la-Vallée pasan muchas líneas de buses con las que podrás volver a la ciudad.

Disneyland París

El parque temático dónde los sueños se hacen realidad

Disneyland, aquel sitio al que nos gustaría visitar al menos una vez al mes, en realidad está compuesto por dos grandes parques: el parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios. Cada uno está dividido en varias secciones, todas relacionadas con alguna temática Disney. Recuerda coger un mapa cuando vayas al parque y disfruta de los siguientes mundos:

  • Fantasyland – En este maravilloso universo encontrarás todas las atracciones con tus personajes Disney favoritos, incluyendo el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, Dumbo el Elefante Volador y, por supuesto, ¡las míticas tazas!
  • Adventureland – si eres un aventurero de corazón, no te puedes perder esta parte del parque. Si de niño soñabas con ser Indiana Jones (o ya no siendo tan niño), Adventureland es tu sitio. En él también podrás disfrutar de la Isla de Piratas del Caribe y de la cabaña de los Robinsons.
  • Frontierland - ¿Siempre quisiste ir de crucero? ¡Esta es tu oportunidad! Súbete a la atracción Riverboat y, ¡a navegar! En cualquier caso, hagas lo que hagas no puedes olvidar la Big Thunder Mountain.
  • Discoveryland – esta es la mejor zona si quieres conocer los misterios del Nautilus sin necesidad de hacer un viaje de 20.000 leguas o si quieres ir hasta el infinito y más allá de la mano de Buzz Lightyear. Además, podrás conocer otra galaxia si subes a Space Mountain ;)
  • Main Street U.S.A. – piérdete entre las tiendas, cafés, salas de videojuegos y carruajes tirados por caballos de la Main Street U.S.A. Los niños quedarán alucinados, bueno… ¡los adultos también!

Por otro lado, está el Disney Village, donde podemos encontrar restaurantes, bares y tiendas para todsos los gustos (y, obviamente, puedes comprar un par de souvenirs).

Parque Walt Disney Studios

Si pensabas que esto era todo en tu viaje a Disney, hay algo que has pasado por alto. ¡Puedes visitar el parque Walt Disney Studios también!, y disfrutar de las atracciones, espectáculos y restaurantes con los que cuenta este parking.

Como todos los parques Disney, este también está dividido en diferentes mundos:

  • Backlot – ¿siempre quisiste ver lo que hay destrás de las cámaras de tus pelis favoritas? Backlot te permitirá descubrir la magia del cine.
  • Toon Studio – todos soñamos con montar en alfombra mágica desde que vimos Aladdin, aquí podrás revivir una de las escenas más románticas de la película (te ayudaremos a encontrar dónde aparcar cuando aterrices, ¡prometido!). Una vez que entres no querrás salir, porque… ¡aquí descubrirás también el mundo de Toy Story y de Ratatouille!
  • Front Lot -  Se encuentra en la entrada del parking y te descubrirá la magia del cine Disney si visitas el Disney Studio 1. ¡Vive tu momento de divineo paseándote por el Hollywood Boulevard!
  • Production Courtyard – Si el resplandor te asustó prepárate para entrar en el hotel de la Twilight Zone Tower of Terror. Caída libre durante 13 plantas (esperamos que no seas supersticioso). Tu pelo quedará como si acabases de hacerte la permanente, ¿te atreves?

Contágiate de la de la atmósfera de Disney, reencuéntrate con tus personajes favoritos (no te vayas sin haberte sacado una foto con ellos) y vive el día al máximo. Bueno… si te quedas con ganas de más, puedes quedarte en uno de los 7 hoteles del complejo :)

La magia de Disney te espera, pero no solo eso: también te espera tu plaza de aparcamiento. Todo lo que tienes que hacer es reservar tu parking cerca de Disneyland con Parclick.

Puntos de interés cerca de Disneyland París en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .