Parkings cerca de Disneyland París

14 Parkings encontrados

Parkings cerca de Disneyland París

A partir de ahora, no tendrás que contarles a tus hijos la típica excusa de ir a Disneyland cuando, en realidad, los están llevando al dentista… ¡Ahora lo puedes hacer de verdad!

Organiza ya tu viaje a París y pasa un día en uno de los sitios más mágicos del planeta: perfecto para pasar un día en familia, con amigos o con tu pareja.

Solo hay una cosa que puede romper la magia del momento, pero en Parclick te ayudaremos a vencer al villano del cuento. Somos como Peter Pan luchando contra el Capitán Garfio, Simba contra Scar, Hércules contra Hades… salvo que, nuestro enemigo, nuestro principal adversario, ¡es el problema que hay para encontrar aparcamiento! Da igual si las plazas de aparcamiento son caras o si están en el País de las Maravillas (vamos, en otro mundo), da igual si hay atascos... En Parclick te salvaremos de las pesadillas en la carretera (incluso de que los niños te repitan una y otra vez “¿cuándo vamos a llegar?" "¿falta mucho?”)

Situado a poco más de 30 km de París, unos 14 millones de personas visitan Disneyland al año ¡Alucinante!

Existe una solución para no perder la mañana buscando un sitio para aparcar: reserva tu plaza de aparcamiento low-cost. Con Parclick, encontrar un aparcamiento cerca de Disneyland Paris es como un juego de niños (literalmente).

Pero si lo prefieres, puedes dejar tu coche aparcado en París y coger el RER (tren de cercanías de París) hasta el lugar donde todos los sueños se cumplen.

LLEGAR A PARÍS EN TRANSPORTE PÚBLICO

Cerca de Disneyland París se encuentra la estación de tren Marne-la-Vallée, por donde pasa la línea A del RER.

Gracias a esta línea, puedes aparcar tu coche un poco más cerca, en pleno corazón de París o en uno de las ciudades al norte de la capital, ya que se puede aparcar al lado de la RER. De esta manera, nunca ha sido tan fácil llegar a Disneyland París.

Como información adicional, enfrente de la estación de Marne-la-Vallée pasan muchas líneas de buses.

Disneyland París

El parque temático dónde los sueños se hacen realidad

Disneyland, aquel sitio al que nos gustaría visitar al menos una vez al mes, en realidad está compuesto por dos grandes parques: el parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios. Cada uno está dividido en varias secciones, todas relacionadas con alguna temática Disney.

Por otro lado, está el Disney Village, donde podemos encontrar restaurantes, bares y tiendas para todsos los gustos (y, obviamente, puedes comprar un par de souvenirs).

Contágiate de la de la atmósfera de Disney, reencuéntrate con tus personajes favoritos (no te vayas sin haberte sacado una foto con ellos) y vive el día al máximo. Bueno… si te quedas con ganas de más, puedes quedarte en uno de los 7 hoteles del complejo :)

La magia de Disney te espera, pero no solo eso: también te espera tu plaza de aparcamiento. Todo lo que tienes que hacer es reservar tu parking cerca de Disneyland con Parclick.

Puntos de interés cerca de Disneyland París en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .