Landing cover image

Parkings populares en barrio des Batignolles

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en barrio des Batignolles

El distrito des Batignolles, un famoso barrio del distrito 17 de París, se extiende entre la plaza de Clichy y el parque Monceau. ¿Vienes a pasar el día en este antiguo barrio des Batignolles? ¡Parclick te aconseja que reserves tu plaza de parking en línea! Deja tu coche en uno de los parkings del barrio des Batignolles que Parclick pone a tu disposición. El parking de Indigo Wagram Courcelles será ideal.

¡Gracias a Parclick, te ahorrarás mucho tiempo! Pasea con tranquilidad por el barrio des Batignolles. Ve a la plaza del Dr. Félix Lobligeois para tomar un café con los amigos, un buen helado, o simplemente para admirar la pequeña y bonita iglesia de Sainte-Marie des Batignolles. Tendrás que rodear esta iglesia para encontrar la plaza des Batignolles donde encontrarás el club de petanca local, parece un pequeño pueblo, ¿no?

¿Ya no te atreves a coger el coche cuando vas al barrio de Batignolles por miedo a no encontrar nunca un sitio? Con Parclick, puedes reservar con antelación y asegurarte una plaza de parking barata para tu coche en el parking de Indigo Wagram Courcelles. ¡Conveniente para venir al mercado biológico del barrio de Batignolles los domingos!

En el distrito de Batignolles se encuentran todas las tiendas favoritas de los parisinos alrededor de la rue Legendre. Pero también pequeñas tiendas independientes que atraerán tu atención. No limites tus compras, con Parclick tu coche estará aparcado cerca, no necesitas cargar con tus bolsas.

¿Dijiste "aperitivo"? ¡Sí, sí, has venido al lugar correcto! El distrito des Batignolles está lleno de pequeños restaurantes y bares de vino. Desafortunadamente, no eres el único que ha tenido la idea de ir al barrio des Batignolles a esta hora del día a tomar algo. Sé más inteligente, reserva una plaza en la plataforma de Parclick y sé el primero en llegar a Gaston, Les Beaux Gamins, Le Pignon...

Alrededor del parque Martin Luther King, se encuentra el nuevo distrito de Clichy-Batignolles, un barrio moderno con muchas oficinas, tiendas, hoteles y el nuevo centro judicial de París.

Una vez que has aparcado tu coche en un parking del barrio des Batignolles, ¿prefieres desplazarte en transporte público? Toma las estaciones de metro de Villiers y Roma.

Ahora que sabes mucho más sobre el distrito des Batignolles, sólo tienes que reservar tu plaza de parking en Parclick. :)"

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

barrio des Batignolles

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Christine

Facile et pratique. Réservation en ligne rapide

Mike

Great car park in a good location at reasonable price. Welcoming host.

Pascale

Accueil parfait

Arnold

En stationnement dans le parking de 10h à 21h pour le salon de l’agriculture. Problème de QR code mais le personnel a l’accueil a été très serviable et réglé le problème

Maria

Muy cerca del Batobus

Jennifer

Its so easy!!! Great!!! Everything turned out as promised!

Clarisse

Parfait !

Gérald

Je n’ai pas été dans le parking puisque j’ai laissé ma voiture à un voiturier je ne peux pas donner d’avis sur l’installation en elle même d’où le normal.

Joanna

Instructions about exit and check out process

Kathrin

Wir haben das Parkhaus schnell gefunden, es war von 10.00 Uhr an gebucht für 13 Stunden. Aus persönlichen Gründen konnte ich erst ab 13.30 Uhr. Dies war kein Problem und wir bekamen ein Upgrade auf 24 Stunden für den selben Preis von 30 Euro.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google