Parkings cerca de barrio des Batignolles

3 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    SAEMES Mairie du 17ème

    Cubierto (1.85m)
    10 min (571m)
    Precio para 2 horas

    Parking Nollet

    Cubierto (1.9m)
    10 min (607m)
    Precio para 2 horas
    1. Más barato

    URBIS PARK Palais de Justice

    Cubierto (1.9m)
    12 min (728m)
    Precio Parclick por 2 horas
    9,60

Donde aparcar en barrio des Batignolles

El distrito des Batignolles, un famoso barrio del distrito 17 de París, se extiende entre la plaza de Clichy y el parque Monceau. ¿Vienes a pasar el día en este antiguo barrio des Batignolles? ¡Parclick te aconseja que reserves tu plaza de parking en línea! Deja tu coche en uno de los parkings del barrio des Batignolles que Parclick pone a tu disposición. El parking de Indigo Wagram Courcelles será ideal.

¡Gracias a Parclick, te ahorrarás mucho tiempo! Pasea con tranquilidad por el barrio des Batignolles. Ve a la plaza del Dr. Félix Lobligeois para tomar un café con los amigos, un buen helado, o simplemente para admirar la pequeña y bonita iglesia de Sainte-Marie des Batignolles. Tendrás que rodear esta iglesia para encontrar la plaza des Batignolles donde encontrarás el club de petanca local, parece un pequeño pueblo, ¿no?

¿Ya no te atreves a coger el coche cuando vas al barrio de Batignolles por miedo a no encontrar nunca un sitio? Con Parclick, puedes reservar con antelación y asegurarte una plaza de parking barata para tu coche en el parking de Indigo Wagram Courcelles. ¡Conveniente para venir al mercado biológico del barrio de Batignolles los domingos!

En el distrito de Batignolles se encuentran todas las tiendas favoritas de los parisinos alrededor de la rue Legendre. Pero también pequeñas tiendas independientes que atraerán tu atención. No limites tus compras, con Parclick tu coche estará aparcado cerca, no necesitas cargar con tus bolsas.

¿Dijiste "aperitivo"? ¡Sí, sí, has venido al lugar correcto! El distrito des Batignolles está lleno de pequeños restaurantes y bares de vino. Desafortunadamente, no eres el único que ha tenido la idea de ir al barrio des Batignolles a esta hora del día a tomar algo. Sé más inteligente, reserva una plaza en la plataforma de Parclick y sé el primero en llegar a Gaston, Les Beaux Gamins, Le Pignon...

Alrededor del parque Martin Luther King, se encuentra el nuevo distrito de Clichy-Batignolles, un barrio moderno con muchas oficinas, tiendas, hoteles y el nuevo centro judicial de París.

Una vez que has aparcado tu coche en un parking del barrio des Batignolles, ¿prefieres desplazarte en transporte público? Toma las estaciones de metro de Villiers y Roma.

Ahora que sabes mucho más sobre el distrito des Batignolles, sólo tienes que reservar tu plaza de parking en Parclick. :)"

Puntos de interés cerca de barrio des Batignolles en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .