• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Jardín de Luxemburgo

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Jardín de Luxemburgo

Ocupa alrededor de 25 hectáreas del Barrio Latino de París y ocupa también una importante parte del corazón de la capital de Francia. El Jardín de Luxemburgo es una de las zonas de esta ciudad en la que la gente acude a huir del bullicio y la tensión de la ciudad para tener un momento de paz y de relajación.

Este parque se caracteriza no solo por sus zonas verdes y amplios jardines, sino también por sus trabajadas fuentes y estatuas. Es uno de los puntos de interés más antiguos de la ciudad y su origen data del Siglo XVII, es decir, es un símbolo de la capital francesa porque por ahí llevan pasando distintas generaciones de parisinos durante casi 400 años.

Y como lugar habitual de visita y por el hecho de que está en uno de los centros neurálgicos de la ciudad, lo que no es fácil es aparcar cerca. Si tu objetivo es venir aquí en busca de un momento de relax lo peor que puedes hacer es que buscar un estacionamiento para tu coche vaya a perturbarte lo más mínimo. Por ello, te recomendamos que reserves con antelación una plaza de parking en París vía online con Parclick (te llevará solo dos minutos) y aparques antes de haber llegado.

Jardín de Luxemburgo

El mejor plan familiar y el mejor plan de pareja

Uno de los atractivos principales de este gran parque es la gran cantidad de actividades que es posible realizar en él, de ahí que sea un destino habitual para realizar un plan  familiar perfecto. Tendrás la posibilidad de disfrutar de un teatro de marionetas, que tus hijos den una vuelta en pony y luego daros un paseo en barca en el estanque del Jardín de Luxemburgo. Y si estás yendo con tu pareja, puedes hacer todo lo ya enunciado y disfrutar de un paseo agradable. Y como dato curioso, aquí está la Statue de la Liberté, figura en la que está basada la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos de Estados Unidos.

A pesar de que aparcar cerca es muy difícil, está bien comunicada en cuanto a transporte público. La estación de RER Luxembourg y la de Metro de Notre-Dame des Champs están al lado y te pueden venir bien.

Y ya sea en un lugar como lanzadera o cerca del parque, si quieres dejar tu coche en algún lado échale un ojo al mapa interactivo de Parclick donde encontrarás una amplia variedad de parkings cerca del Jardín de Luxemburgo, donde reservar tu plaza de aparcamiento.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Jardín de Luxemburgo

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Arnold

En stationnement dans le parking de 10h à 21h pour le salon de l’agriculture. Problème de QR code mais le personnel a l’accueil a été très serviable et réglé le problème

Michel

Prima lokatie om de auto te stallen voor een weekendje Parijs!

Antonio

Pratique et fiable

Mustafa Deniz

left my car company car bmw x1 for 3 nights there, entrance is a little narrow but garage was secure

Nicolas

Très bon accès Excellent service Juste essayer d’indiquer un peu mieux les sorties… surtout en surface dans l’enceinte de Ste Anne Merci!

Kathrin

Wir haben das Parkhaus schnell gefunden, es war von 10.00 Uhr an gebucht für 13 Stunden. Aus persönlichen Gründen konnte ich erst ab 13.30 Uhr. Dies war kein Problem und wir bekamen ein Upgrade auf 24 Stunden für den selben Preis von 30 Euro.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google