Parkings cerca de Parque Montsouris, Paris

1 Parkings encontrados
    SAEMES Charléty-Coubertin
    1. Más cercano
    2. Más barato

    SAEMES Charléty-Coubertin

    Cubierto (1.85m)
    14 min (841m)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Parque Montsouris, Paris

Con una superficie de 15 hectáreas, el Parque Montsouris es uno de los mayores espacios verdes intramuros de la capital. Se encuentra entre la rue d'Alésia (cerca del parking Indigo Alésia) y la Cité universitaire de Paris, lo que la convierte en uno de los lugares preferidos de los estudiantes. Este parque es un lugar muy agradable en el distrito XIV de París. Podrás apreciar su lago, sus diversas estatuas y sus numerosas animaciones musicales gratuitas de mayo a septiembre. El Parque de Montsouris también es muy conocido por la riqueza de su fauna y flora. Además, si vienes durante las Jornadas Europeas del Patrimonio, podrás visitar el famoso depósito de agua de Montsouris, que por sí solo contiene un tercio del consumo de agua potable de los parisinos. No te olvides de reservar tu visita y tu plaza en el parking de Indigo Alesia.

El Parque Montsouris está particularmente bien comunicado. De hecho, el Parc Montsouris está a pocos minutos andando del parking Indigo Alesia, por lo tanto, también tendrás acceso a la estación de metro, el RER - Cité Universitaire, el Tranvía - Cité Universitaire Montsouris o las líneas de autobús 21, 67 y 216.

¿Estás paseando por el Parque Montsouris y buscas un restaurante? ¡Has venido al lugar correcto! La zona del Parc Montsouris está llena de restaurantes de todo tipo. Por ejemplo, puedes ir al restaurante Les Mains D' Or (22 rue de l'Amiral Mouchez, 75014 Paris), a Pizza Caravelle (5 bis rue d'Alésia, 75014 Paris), a Joayo alesia (cocina coreana, 7 ter rue d'Alésia, 75014 París), el Latinogourmand Glacière (cocina peruana, 117 rue de la Glacière, 75013 París), el Bistrot Montsouris (27 avenue Reille, 75014 París) o el Pavillon Montsouris (20 rue Gazan, 75014 París). Todos estos restaurantes están situados cerca del parking de Indigo Alesia.

Acabas de aparcar tu coche en el parking de Indigo Alésia y estás buscando un hotel cerca del Parc Montsouris. Puedes alojarte en el hotel B55 París (55 rue Boussingault, 75013 París), el hotel Parc Montsouris (4 rue du Parc de Montsouris, 75014 París), la Villa Royale Montsouris (144 rue de la Tombe Issoire, 75014 París), el hotel Montsouris Orleans (15 rue Beaunier, 75014 París) o Les Résidences Lavaud (13 rue Beaunier, 75014 París). El parking de Indigo Alesia es la solución para ti!

El distrito del Parque Montsouris es muy animado. Si quieres ir allí a tomar algo por la noche, puedes aparcar tu coche en el parking de Indigo Alesia y luego ir a los bares de al lado, como el bar de vinos, el Fleurus, el Corentin o el café Brasserie Le Paul Fort en un abrir y cerrar de ojos.

El parking de Alesia es el parking que no hay que perderse para ir al Parc Montsouris. Así que no esperes más y reserva tu plaza de parking en línea en Parclick para llegar fácilmente al parking de Indigo Alesia.

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .