Imagen 1

Parking INDIGO Alésia

Avenue du Maine, 204
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking INDIGO-Alésia está situado en el XIV distrito de París (código postal 75014). Se trata de un aparcamiento público situado en avenue du Maine, abierto las 24 horas todos los días del año, incluyendo días festivos, en el barrio de Alesia. El parking Alésia está cerca de las Catacumbas de París (exactamente, ¡a 10 minutos!). Es un lugar mítico del XIV distrito que no te puedes perder, ya seas turista o parisino :) Este parking Alésia está cerca del GHU Paris Psychiatrie et Neurosciences (también conocido como Hôpital Sainte Anne), que se encuentra en el cruce de la rue Broussais con la rue d'Alésia en Paris. Si tienes una cita en este centro, este parking es ideal. Pero, ¡cuidado! ¡No lo confundas con el Hôpital Paris Saint-Joseph!, que se encuentra al otro lado de la rue d'Alésia, a la altura de la rue des Suisses, y cerca de la Porte de Vanves de Paris. Si vas caminando, llegarás en 15 minutos al Hôpital Paris Saint-Joseph desde el parking Alésia. Este aparcamiento está cerca de la estación de metro Alésia, una zona donde podrás encontrar muchos restaurantes y cervecerías si planeas una escapada gastronómica. Para los más cinéfilos, encontraréis el cine Gaumont Alésia un poco más adelante, a sólo 10 minutos a pie desde la estación de metro Porte d'Orléans (línea 4 de metro). ¡Y esto no es todo! Este aparcamiento está próximo a la parada Denfert-Rochereau, aproximadamente a 10 minutos a pie, por donde podrás coger las líneas 4 y 6 del metro parisino. Además, justo al lado de esta parada de metro de Denfert-Rochereau podrás disfrutar del encanto de la place Jacques Antoine, la place Claude Nicolas Ledoux y la place de l'Abbé-Migne, también a 10 minutos del parking. El XIV distrito se caracteriza por albergar la Gare Montparnasse (a 1,2 km del parking Alesia), pero también por la famosa Tour Montparnasse, que está justo enfrente de la estación de metro Gare Montparnasse-Bienvenüe (líneas 4, 6,12 y 13 de metro). El parking cubierto INDIGO-Alésia te será muy práctico para visitar la iglesia de Saint-Pierre de Montrouge (también llamada la iglesia de Alesia) o el conocido cementerio de Montparnasse, al que podrás llegar en tan solo 14 minutos desde el parking Alésia. ¿Te alojas en Paris, justamente en el XIV distrito? Pues este aparcamiento te será muy util si te alojas en el hotel Moulin Vert de Paris (rue du Moulin Vert), o en el hotel Mercure Paris Alésia (en boulevard Brune), o en el hotel Montparnasse Alésia (en la rue d'Alésia, en su cruce con la rue Hippolyte Maindron), o en el hotel Sophie Germain (como su nombre indica, en la rue Sophie Germain) o incluso en el hotel Ibis Alésia Montparnasse (en rue des Plantes,14). ¡Tienes donde escoger! Y si tienes todavía un poco de tiempo, no dudes en dar un placentero paseo por este precioso XIV distrito, donde (re)descubrirás espacios entrañables como el parque de Montsouris, que se encuentra justo al lado del colegio de Montsouris. ¡Reserva tu plaza de parking en el aparcamiento Alésia!

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.85m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue du Maine 204
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Alésia: Opiniones

4.3
Basado en 21 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Petra

Very happy. Car plate was not recognized when we were entering, but the instructions said to take a ticket, so we did. Contacted the staff with the call on the barrier when we were leaving and they check the reservation and everything was fine.

Sylvain

/

Alexander

Das ablesen des Kennzeichens hat leider nicht geklappt, trotz Vorreservierung ! Dann blieb die Schranke geschlossen. Sowas stört mich im Urlaub, trotz Vorbuchung !

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Alésia

Los parkings más reservados