• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Plaza de la Concordia

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza de la Concordia

La Plaza de la Concordia, diseñada por Ange-Jacques Gabriel en 1755, se encuentra en el distrito 8 de París, justo al oeste de la capital. Además, está a pocos minutos de la Torre Eiffel. Por todo ello, es complicado aparcar. Es más, si encuentras una plaza de aparcamiento, solo podrás aparcarlo durante dos horas. Obviamente, si piensas pasar todo el día o si vas a quedarte en París por unos días, no es una de las mejores opciones.

¿Qué otras opciones tienes? Pues… ¡reservar tu plaza de aparcamiento con Parclick! Échale un vistazo a nuestro mapa interactivo para encontrar los mejores parkings de Paris y escoge el que más se adecue a tus necesidades :)

Plaza de la Concordia

Este lugar parisino se conoce porque, en el pasado, fue un lugar un poco turbulento. A partir de su inauguración, esta plaza llevó el nombre de Louis XV hasta que la familia real fue ejecutada 20 años después. Por ello, se dijo que se tenía que cambiar de nombre. Finalmente, tuvo muchos nombres hasta que se quedó con el actual.

La plaza se encuentra cerca Campos Eliseos y el Jardín de las Tullerías al oeste, y el río Sena al sur.

En el centro de la plaza se alza un gran obelisco egipcio, decorado por jeroglíficos del reinado del Faraón Ramsés II. No nos olvidemos de las fuentes que también son dignas de ver que fueron construidas en la época de Luis Felipe y, como curiosidad, aparecen en la película americana El Diablo viste de Prada, cuando Andrea Sachs tira su móvil.

Piensas utilizar el transporte público para moverte por París? La estación de metro Concorde se encuentra muy cerca y por aquí pasan las líneas 1, 8 y 12. Vamos, que tendrás a París a tus pies… o bueno, encima de ti cuando vayas en metro.

Si quieres evitar buscar un aparcamiento cada día que estés en París, sube a ver nuestro mapa interactivo y ¡encuentra tu plaza de aparcamiento cerca de la Plaza de la Concordia! :)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza de la Concordia

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

PIERRE

Parking bien situé, facile à trouver, l'accès est plutôt bon même si les places ne sont pas immenses (j'ai une KIA NIRO HYBRIDE assez grosse). Formalités simples, aucun souci, une fois qu'on a pris son ticket il suffit de le faire valider à l accueil.

Aurélien

Infos conformes à la description. Parking spacieux, secure et lumineux, ouvert 24h sur 24h, nous avons trouvé facilement une place.

Christine

Facile et pratique. Réservation en ligne rapide

Mike

Great car park in a good location at reasonable price. Welcoming host.

Benoit

Nous avions omis de passée le qcode de notre réservation le personnel présent a mis a jour notre ticket. Parfait !

Patrick louis

La carte n'a jamais fonctionné à l'entrée du parking (elle était illisible).. J'ai du, tous les soirs me rendre à l'accueil pour la changer. Grace à la gentillesse et la professionalité de votre personnel, cette opération était toujours très rapide.

Elodie

Nous avons été accueilli par un monsieur très gentil, qui nous a très bien expliqué. Place très bien même pour un 5008. Accès facile

STÉPHANE

Accès facile et sortie libre durant la durée de location

Pascale

Accueil parfait

Loida

All perfect

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google