• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en La Place de la Bourse

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en La Place de la Bourse

La Place de la Bourse se encuentra en el 2º distrito de París, junto a la rue de la Banque, rue du 4 septembre y rue Notre-Dame des Victoires. En esta plaza se puede admirar el Palais Brongniart y el Théâtre de Vaudeville. Para llegar fácilmente a la Place de la Bourse, te sugerimos que aparques en el parking de Indigo Bourse, que está a pocos pasos. Todo lo que tienes que hacer es reservar una plaza de parking en el parking de la Bolsa de Índigo en Parclick.es o en la aplicación.

El Palais Brongniart en la Place de la Bourse fue construido a petición de Napoleón. La Bolsa de París estuvo allí durante mucho tiempo pero lleva ya unos años relocalizada. Ahora es una galería que se puede visitar.

La Place de la Bourse también es conocida por su mercado. De hecho, es uno de los pocos lugares que alberga un mercado por la tarde. Puedes llegar al mercado de la Place de la Bourse dejando tu coche en el parking de la Indigo Bourse. Disfruta de buenos productos los días de mercado: martes y viernes de 12:30 a 20:30.

Si has dejado tu coche en el parking de la Bolsa de Índigo, cerca de la Place de la Bourse, puedes aprovechar esta oportunidad para dar un paseo por el Jardín del Palacio Real.

¿Te gustaría almorzar en la zona de la Place de la Bourse junto al parking de Indigo Bourse? Puedes ir a alguno de los muchos restaurantes que se encuentran a proximidad como: Spoon (Palais Brongniart, 25 place de la Bourse, 75002 Paris), le Préaumur (1 place de la Bourse, 75002 Paris), Le nom m'échappe m'échappe (28 rue Notre Dame des Victoires, 75002 Paris), Le So restaurant (93 rue Montmartre, 75002 Paris), la Pizzeria Popolare (111 rue Réaumur, 75002 Paris), La Grosse Caisse (160 rue Montmartre, 75002 Paris). ..

Si vienes a pasar unos días en París y te quieres alojar cerca de la Place de la Bourse, puedes reservar una habitación en el Hotel Vivienne (40 rue Vivienne, 75002 París), el Hotel Saint-Marc (36 rue Saint-Marc, 75002 París), el Hotel Lautrec Opera (8-10 rue d'Amboise, 75002 París), el Hotel Malte - Astotel (63 rue de Richelieu, 75002 París), o el Hotel Louvre Richelieu (51 rue de Richelieu, 75001 París). También es una buena idea reservar tu plaza de parking en el parking de la Bolsa de Índigo para que puedas estar tranquilo durante tu estancia y no preocuparte por tu coche.

Por último, puedes llevar tu coche fácilmente hasta la Place de la Bourse o sus alrededores dejándolo en el parking de Indigo Bourse, pero también puedes llegar en metro desde la línea 3.

¡Reserva tu plaza de parking en el parking de la Bolsa de Índigo con Parclick! :)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

La Place de la Bourse

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

Patrick louis

La carte n'a jamais fonctionné à l'entrée du parking (elle était illisible).. J'ai du, tous les soirs me rendre à l'accueil pour la changer. Grace à la gentillesse et la professionalité de votre personnel, cette opération était toujours très rapide.

STÉPHANE

Accès facile et sortie libre durant la durée de location

Loida

All perfect

Lucas Ahrweiler

Alles hat wunderbar geklappt, kann das Parkhaus nur empfehlen. Der Mitarbeiter, der mir half (was eigentlich sogar unnötig war, der in der App angezeigte Qr-Code war groß genug), war sehr freundlich.

Wouter

There are also electric loading options for your car. This was a pleasant surprise!

Michel

Prima lokatie om de auto te stallen voor een weekendje Parijs!

Nadia

Très bien, personnel dans la loge du parking Très à l'écoute

Antonio

Pratique et fiable

Mustafa Deniz

left my car company car bmw x1 for 3 nights there, entrance is a little narrow but garage was secure

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google