Parkings cerca de La Porte Dauphine

4 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Victor Hugo Pompe

    Cubierto (1.9m)
    9 min (566m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Place Victor Hugo

    Cubierto (1.9m)
    12 min (719m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO - Porte Maillot

    Cubierto (1.9m)
    15 min (911m)

    INDIGO Marché

    Cubierto (1.9m)
    16 min (939m)
    Precio para 2 horas

Donde aparcar en La Porte Dauphine

Situada en el corazón del distrito 16 de París, al final de la avenida Foch y a un tiro de piedra del Bois de Boulogne, la Porte Dauphine es una de las estaciones de metro más famosas de París. La estación de la Porte Dauphine está comunicada por la línea 2 del metro parisino y por el RER C en la estación de la Avenida de Foch. Para llegar fácilmente, te aconsejamos que dejes tu coche en el parking Indigo Paris Victor Hugo Pompe (a 700 metros de la Porte Dauphine) o en el parking Indigo Place Victor Hugo (a 800 metros).

La Porte Dauphine es tan famosa en París que dio su nombre a la Universidad de París-Dauphine, así como a todo el distrito, el distrito de la Porte Dauphine. Para los estudiantes de la Universidad de París-Dauphine, recordad mirar qué parking es el más cercano.

El distrito de la Porte Dauphine es rico en embajadas. ¡Gracias al parking Indigo Paris Victor Hugo Pompe y al parking Indigo Place Victor Hugo, ya no llegarás tarde a tus citas administrativas por un problema de parking! En la zona de la Porte Dauphine se encuentran la embajada de Afganistán, el Consulado General de Italia, la embajada de Indonesia, la embajada de Guinea, la embajada del Chad, la embajada de Irlanda... Recuerda reservar tu plaza de parking con antelación, ¡es un verdadero infierno aparcar allí!

La zona de la Porte Dauphine incluye parte del Bois de Boulogne y se extiende hasta la famosa plaza del Trocadero, desde donde se puede disfrutar de una impresionante vista de la Torre Eiffel, situada al otro lado del Sena. La plaza del Trocadero también te permitirá visitar el Memorial de la Guerra, la Cité de l'architecture et du patrimoine, el Parvis des droits de l'homme, el Palais de Chaillot y el Musée National de la Marine de Paris. Para facilitar tu acceso a todos estos lugares del barrio de la Porte Dauphine, te aconsejamos que aparques en el parking Kléber - Trocadéro, situado a 300 metros de la plaza.

Si deseas pasar varios días en esta zona, puede alojarte en alguno de los siguientes hoteles: El Hotel Mélia (102 avenida Victor Hugo, 75116 Paris), el Hotel Renaissance Paris Le Parc Trocadéro (55-57 avenida Raymond Poincaré, 75116 Paris), el Hotel Palais de Chaillot (35 avenida Raymond Poincaré, 75116 Paris), el Hotel Best Western Au Trocadéro (3 avenida Raymond Poincaré, 75116 Paris), y muchos otros... ¡El barrio de la Porte Dauphine es el barrio que no debes perderte durante tus vacaciones! Estos hoteles no cuentan todos con parking propio, ¡así que no olvides ir a la aplicación de Parclick para reservar tu plaza de parking en el distrito de la Porte Dauphine con antelación!

¿Te apetece disfrutar de un buen restaurante en el distrito de la Porte Dauphine? ¡El distrito de la Porte Dauphine está lleno de ellos! Encontrarás todo tipo de restaurantes como el Restaurante Jacques Paris, la Brasserie de la porte Dauphine, Nomicos, La Mandarine, ... ¡Recuerda reservar tu plaza de parking a la vez que tu mesa!

¿Necesitas dar una vuelta después de una gran comida? El Bois de Boulogne está situado al oeste del distrito de la Porte Dauphine.

Sin duda, el distrito de la Porte Dauphine es una visita obligada en París. No esperes más y reserva tu plaza de parking cerca de la Porte Dauphine con Parclick :)

Puntos de interés cerca de La Porte Dauphine en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .