• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en La Porte Dauphine

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en La Porte Dauphine

Situada en el corazón del distrito 16 de París, al final de la avenida Foch y a un tiro de piedra del Bois de Boulogne, la Porte Dauphine es una de las estaciones de metro más famosas de París. La estación de la Porte Dauphine está comunicada por la línea 2 del metro parisino y por el RER C en la estación de la Avenida de Foch. Para llegar fácilmente, te aconsejamos que dejes tu coche en el parking Indigo Paris Victor Hugo Pompe (a 700 metros de la Porte Dauphine) o en el parking Indigo Place Victor Hugo (a 800 metros).

La Porte Dauphine es tan famosa en París que dio su nombre a la Universidad de París-Dauphine, así como a todo el distrito, el distrito de la Porte Dauphine. Para los estudiantes de la Universidad de París-Dauphine, recordad mirar qué parking es el más cercano.

El distrito de la Porte Dauphine es rico en embajadas. ¡Gracias al parking Indigo Paris Victor Hugo Pompe y al parking Indigo Place Victor Hugo, ya no llegarás tarde a tus citas administrativas por un problema de parking! En la zona de la Porte Dauphine se encuentran la embajada de Afganistán, el Consulado General de Italia, la embajada de Indonesia, la embajada de Guinea, la embajada del Chad, la embajada de Irlanda... Recuerda reservar tu plaza de parking con antelación, ¡es un verdadero infierno aparcar allí!

La zona de la Porte Dauphine incluye parte del Bois de Boulogne y se extiende hasta la famosa plaza del Trocadero, desde donde se puede disfrutar de una impresionante vista de la Torre Eiffel, situada al otro lado del Sena. La plaza del Trocadero también te permitirá visitar el Memorial de la Guerra, la Cité de l'architecture et du patrimoine, el Parvis des droits de l'homme, el Palais de Chaillot y el Musée National de la Marine de Paris. Para facilitar tu acceso a todos estos lugares del barrio de la Porte Dauphine, te aconsejamos que aparques en el parking Kléber - Trocadéro, situado a 300 metros de la plaza.

Si deseas pasar varios días en esta zona, puede alojarte en alguno de los siguientes hoteles: El Hotel Mélia (102 avenida Victor Hugo, 75116 Paris), el Hotel Renaissance Paris Le Parc Trocadéro (55-57 avenida Raymond Poincaré, 75116 Paris), el Hotel Palais de Chaillot (35 avenida Raymond Poincaré, 75116 Paris), el Hotel Best Western Au Trocadéro (3 avenida Raymond Poincaré, 75116 Paris), y muchos otros... ¡El barrio de la Porte Dauphine es el barrio que no debes perderte durante tus vacaciones! Estos hoteles no cuentan todos con parking propio, ¡así que no olvides ir a la aplicación de Parclick para reservar tu plaza de parking en el distrito de la Porte Dauphine con antelación!

¿Te apetece disfrutar de un buen restaurante en el distrito de la Porte Dauphine? ¡El distrito de la Porte Dauphine está lleno de ellos! Encontrarás todo tipo de restaurantes como el Restaurante Jacques Paris, la Brasserie de la porte Dauphine, Nomicos, La Mandarine, ... ¡Recuerda reservar tu plaza de parking a la vez que tu mesa!

¿Necesitas dar una vuelta después de una gran comida? El Bois de Boulogne está situado al oeste del distrito de la Porte Dauphine.

Sin duda, el distrito de la Porte Dauphine es una visita obligada en París. No esperes más y reserva tu plaza de parking cerca de la Porte Dauphine con Parclick :)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

La Porte Dauphine

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Sophie

Très bien. Une très bonne solution pour avoir un esprit serein et éviter tous tracas pour garer sa voiture dans Paris

Jean pierre

Gros défaut : lors de la réservation, pas indiqué que l'ascenseur est en panne depuis plusieurs mois : c'est le cas pour ce parking C'est rédibitoire pour une personne handicapée, ce qui était mon cas.

Thierry

Les places sont trop exigues , je ne pouvais plus rentrer dans mon véhicule la personne présente au départ vraiment aimable dommage cette odeur horrible de "merde"

Elodie

Très bien , sécurisé, je recommande

David

A l'arrivée , adressez-vous à la clinique vétérinaire situé juste à côté pour vous donner votre numéro de place de parking et la télécommande pour la barrière et le portail. Parking bien situé, à deux pas des hôtels. Tout c est bien passé. Merci

Emmanuelle

Excellent

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google