• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Estación de Saint-Lazare

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Estación de Saint-Lazare

La Estación de Saint-Lazare es una de las seis estaciones de trenes de París y la segunda más transitada de Francia, que con cien millones de pasajeros al año le vale también para ser la segunda con más volumen de personas en Europa. Este edificio, que está considerado como monumento histórico desde 1984, tiene su entrada en la Rue d’Amsterdam, aunque su fachada también da a la Calle Saint-Lazare y a la Rue de Rome y se puede acceder a ella desde el Bulevar Haussmann o desde la Plaza de Clichy.

Esta estación parisina tiene conexiones principalmente con el noroeste de Francia, destacando sus destinos en la Región de Normandía. A su vez, destaca como intercambiador, ya que tiene parada de Metro y coincidencia con las Líneas 3, 12, 13 y 14, además de la cercana parada de Saint-Augustin, que conecta con la Línea 9. También tiene servicio de RER (cercanías), en concreto la Línea E. De ahí que sea una de las más concurridas de Europa y un destino habitual para los parisinos que buscan tanto moverse por su ciudad como por su país.

Cojas el transporte que cojas tienes que tener en cuenta que si llegas tarde, luego esperar no nos mola a ninguno, así que no pierdas tiempo buscando un sitio cercano para aparcar tu coche y reserva tu plaza de garaje cerca de la Estación de Saint-Lazare con Parclick. Para ello sólo tendrás que invertir dos minutos de tu tiempo en hacer la reserva de una plaza de parking en París para tu coche vía online y aparcarás incluso antes de haber llegado.

Estación de Saint-Lazare

Claude Monet pasó por aquí

Visto el subtítulo y teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa por esta estación suena un poco a broma, porque lo más seguro es que cualquier parisino haya pasado por lo menos alguna vez. Pero el tema es que Claude Monet dejó constancia de su paso y, enamorado del edificio y sus aledaños, se decidió a hacer una serie de doce telas que llamó La estación de Saint-Lazare. En París sólo puedes encontrar dos, una en el Museo de Orsay y otra en el Marmottan Monet, pero si acudes a tito Google podrás echarle un ojo superficial a todas.

La mejor manera de mirar la Estación de Saint-Lazare como lo hizo Monet es hacerlo con tranquilidad y sin agobios (porque lo pintarla como lo hizo él, como que ni os lo vamos a pedir). Y la mejor manera de hacerlo es reservar tu plaza de parking cerca de la Estación de Saint-Lazare con Parclick. Así no tendrás que dar mil vueltas por los alrededores y tendrás además la opción de elegir cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado.

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Estación de Saint-Lazare

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

une seule rampe à double sens, aux heures de pointes cela peut etre cocasse

PIERRE

Parking bien situé, facile à trouver, l'accès est plutôt bon même si les places ne sont pas immenses (j'ai une KIA NIRO HYBRIDE assez grosse). Formalités simples, aucun souci, une fois qu'on a pris son ticket il suffit de le faire valider à l accueil.

Christine

Facile et pratique. Réservation en ligne rapide

Mike

Great car park in a good location at reasonable price. Welcoming host.

Benoit

Nous avions omis de passée le qcode de notre réservation le personnel présent a mis a jour notre ticket. Parfait !

STÉPHANE

Accès facile et sortie libre durant la durée de location

Lucas Ahrweiler

Alles hat wunderbar geklappt, kann das Parkhaus nur empfehlen. Der Mitarbeiter, der mir half (was eigentlich sogar unnötig war, der in der App angezeigte Qr-Code war groß genug), war sehr freundlich.

Arnold

En stationnement dans le parking de 10h à 21h pour le salon de l’agriculture. Problème de QR code mais le personnel a l’accueil a été très serviable et réglé le problème

Antonio

Pratique et fiable

Philippe

Excellente expérience. Parking sécurisé (il faut laisser la clé au responsable de l’accueil qui est d’une extrême gentillesse). Un charme a l’ancienne :-)

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google