Parkings cerca de La calle La Fayette

12 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    SAEMES Opéra-Meyerbeer

    Cubierto (1.9m)
    4 min (220m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO - Haussmann Galeries Lafayette

    Cubierto (1.9m)
    4 min (254m)
    Precio Parclick por 2 horas
    5,60

    URBIS PARK Pigalle Théâtres - Gare Saint Lazare

    Cubierto (1.9m)
    10 min (574m)
    Precio Parclick por 2 horas
    9,80

    INDIGO Bourse

    Cubierto (1.9m)
    11 min (632m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO - Vendôme

    Cubierto (1.9m)
    11 min (689m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Marché Saint-Honoré

    Cubierto (2m)
    12 min (700m)
    Precio para 2 horas

    Garage Place Saint-Georges - 9e arr.

    Cubierto (1.9m)
    12 min (713m)
    Precio para 4 horas

    SAEMES Madeleine-Tronchet

    Cubierto (1.9m)
    13 min (778m)
    Precio para 2 horas

    SAEMES Pyramides

    Cubierto (1.9m)
    15 min (920m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Montholon

    Cubierto (1.9m)
    16 min (937m)
    Precio para 2 horas
    1. Más barato

    Sentier 41

    Cubierto (1.9m)
    16 min (948m)
    Precio Parclick por 2 horas
    5,80

    Blanche Pigalle

    Cubierto (2.2m)
    16 min (973m)
    Precio para 2 horas

Donde aparcar en La calle La Fayette

La rue La Fayette es una de las principales calles de París. Cruza los distritos 9 y 10 de París.

Con más de 2,8 km de longitud, la calle La Fayette es una de las principales vías de la Rive Droite de la ciudad de París. Une el Boulevard Haussmann y la Place de la Bataille-de-Stalingrad, y se prolonga por la avenida Jean-Jaurès.

¡La calle La Fayette es conocida por ser una calle muy animada! Allí se encuentran muchos bares y restaurantes, así como la famosa galería comercial las Galerías Lafayette, situada en la esquina de la rue de la Chaussée-d'Antin y el boulevard Haussmann.

¡Para llegar hasta allí, no nada más sencillo! Cerca de la Ópera Garnier, se encuentran los parkings INDIGO - Haussmann Galeries Lafayette y Opéra-Meyerbeer. Cerca de la plaza Montholon, encontrarás el parking Indigo Montholon. Entre la rue des petits hôtels y la rue La Fayette, se encuentra el parking Indigo Franz Liszt, así como el parking Garage d'Abbeville - Gare du Nord (a unas decenas de metros). En el número 152 de la calle La Fayette, encontrará el parking del Nuevo Hotel Paris Gare du Nord. Finalmente, al norte de la rue La Fayette, puedes aparcar en el parking Stalingrad - Gare du Nord.

¿Sales de las tiendas de Galeries Lafayettes y buscas un restaurante? ¡Con tanto restaurante no sabrás ni por dónde empezar!. Te aconsejamos que vayas entre otros, al restaurante Simone Lemon (30 rue le Peletier, 75009 Paris), L'Atelier Saisonnier Paris 9 (58 rue la Fayette, 75009 Paris), Les Diamantaires (60 rue la Fayette, 75009 Paris), Elgi Lafayette (26 rue la Fayette, 75009 Paris), Bioburger Victoire (10 rue de la Victoire, 75009 Paris), y muchos otros...

Aparcar en este vecindario es un verdadero infierno. Por ello, reserva tu plaza de parking con antelación con Parclick :)

¿Vienes a pasar el fin de semana en París y aún no sabes dónde dormir? Si deseas permanecer si o si en la rue La Fayette, puedes alojarte en los Apartamentos WS Grands Boulevards - Opera (32 rue Drouot, 75009 Paris), en el Hotel Eugène en Ville Paris, en el Best Western Premier Opéra Faubourg (49-51 rue la Fayette, 75009 Paris), en el Hotel Opéra Lafayette (80 rue la Fayette, 75009 Paris), en el HOTEL VERYSTE (antiguo Golden Hotel Paris), ... Para dormir tranquilo sin pensar y preocuparte en tu coche, te aconsejamos que aparques en uno de nuestros parkings 100% seguros!

¡Probablemente hayas venido a la calle La Fayette para hacer algunas compras y haces bien! Esta calle está llena de tiendas de todo tipo, y no sólo las Galerías Lafayette. Por ejemplo, puedes ir también a H&M, Mango, Melanie Rubens, Le Square, Virgil, Doll's, King Marcel Lafayette, comptoir 62 Lafayette, Twins Paris, Bee'shoes, y muchos otros... ¡La lista es interminable!

En resumen, donde quieras que vayas en la rue La Fayette, encontrarás uno de nuestros parkings para satisfacerte. Puedes aparcar en el parking INDIGO - Haussmann Galeries Lafayette, en el parking Opéra-Meyerbeer, en el parking Indigo Montholon, en el parking Indigo Franz Liszt, en el parking Garage d'Abbeville - Gare du Nord, en el parking New Hotel Paris Gare du Nord y en el parking Stalingrad - Gare du Nord.

 

Puntos de interés cerca de La calle La Fayette en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .