• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Torre Eiffel

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Torre Eiffel

La Torre Eiffel está sin ninguna duda en el Top 5 de edificios de París e incluso de Francia y no sería muy aventurado incluso afirmar que es la número 1. Con sus 324 metros de altura es uno de los elementos más reconocibles de skyline parisino. Fue diseñada por el arquitecto Gustave Eiffel para la Feria Mundial de 1899 y desde entonces, ahí sigue, recibiendo una media anual de 7,1 millones de visitantes. Este número hace que sea el museo de pago más visitado del mundo.

A su alrededor tiene gran cantidad de puntos de interés. Algunos ejemplos son la Escuela Militar, la Esplanada des Invalides o la archiconocida Avenida de los Campos Elíseos. Lo que también puedes hacer es cruzar el Río Sena por el puente que está justo enfrente (Puente de Jena) y conocer los Jardines del Trocadero o el Palacio de Chaillot.

Aparcar en París no es tarea fácil, ahora imagínate que a eso le sumas hacerlo cerca de uno de los monumentos más importantes de la ciudad, suena imposible, ¿verdad? Bueno, pues con Parclick no. Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo, donde podrás echar un ojo a nuestros parkings cerca de la Torre Eiffel. Además, sin límite de tiempo, bueno, solo el que te pongas tú, ya que si aparcas en la calle, nunca podrás dejar tu vehículo durante más de dos horas.

Torre Eiffel

El mejor recibidor posible

La Torre Eiffel tiene un parque alrededor denominado Champ de Mars y aunque no es muy grande, aporta un contraste interesante entre el verde y el gris metálico de la torre. A su vez, esta zona sirve también para celebrar eventos, conciertos y también como FanZone durante determinados acontecimientos deportivos. En 2016, cuando Francia llegó a la final de la Eurocopa de fútbol, los que no pudieron acudir al estadio (se jugaba también en el país galo esa edición), se acumularon en Champ de Mars para vibrar en un partido que los suyos acabarían perdiendo ante Portugal.

Pero además de para diferentes actos puedes disfrutar de un agradable paseo bajo la vigilancia de la Torre Eiffel por aquí. Teniendo en cuenta que París es una ciudad en la que la cartera se vacía con mucha facilidad, en Parclick te ayudamos a que tu coche no contribuya a lo mismo.

Cerca de esta zona podrás encontrar una gran cantidad de garajes a precios muy interesantes y además, serás tú el que elija el parking en París que más te convenga. Además, cuenta con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

Ir a la Torre Eiffel en transporte público

Para llegar a la Torre Eiffel en transporte público, ¡encontrarás múltiples opciones! Están a tu disposición el metro, el tren (RER), el autobús, las bicicletas públicas (Vélib') e incluso, ¡el barco!

  • Ir a la Torre Eiffel en metro: coge la línea 6 hasta la estación Bir- Hakeim, la línea 8 hasta École Militaire, o la línea 9 hasta la estación de Trocadero.

  • Ir a la Torre Eiffel en tren (RER): el RER C te llevarás hasta la Torre Eiffel, dejándote en la estación Bir- Hakeim.

  • Ir a la Torre Eiffel en autobús: hay 6 líneas de autobuses que te permitirán llegar a la Torre Eiffel. Puedes coger las líneas 30, 42, 72 u 82 hasta la parada Torre Eiffel, o las líneas 69 u 86 hasta la parada Champ de Mars.

  • Ir a la Torre Eiffel en bici (Vélib'): hay 4 estaciones de Vélib' cerca, una en la 2 avenue Octave Gréard, otra en 2 Quai Branly, otra en 43 avenue Rapp y otra más en 36 avenue de Suffren.

  • Ir a la Torre Eiffel en barco: el Batobus te llevará en un mini crucero por el Sena hasta la Torre Eiffel.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Torre Eiffel

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Aurélien

Infos conformes à la description. Parking spacieux, secure et lumineux, ouvert 24h sur 24h, nous avons trouvé facilement une place.

Sophie

Très bien. Une très bonne solution pour avoir un esprit serein et éviter tous tracas pour garer sa voiture dans Paris

Christine

Facile et pratique. Réservation en ligne rapide

Mike

Great car park in a good location at reasonable price. Welcoming host.

Elodie

Nous avons été accueilli par un monsieur très gentil, qui nous a très bien expliqué. Place très bien même pour un 5008. Accès facile

Pascale

Accueil parfait

Jean pierre

Gros défaut : lors de la réservation, pas indiqué que l'ascenseur est en panne depuis plusieurs mois : c'est le cas pour ce parking C'est rédibitoire pour une personne handicapée, ce qui était mon cas.

Thierry

Les places sont trop exigues , je ne pouvais plus rentrer dans mon véhicule la personne présente au départ vraiment aimable dommage cette odeur horrible de "merde"

Elodie

Très bien , sécurisé, je recommande

David

A l'arrivée , adressez-vous à la clinique vétérinaire situé juste à côté pour vous donner votre numéro de place de parking et la télécommande pour la barrière et le portail. Parking bien situé, à deux pas des hôtels. Tout c est bien passé. Merci

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google