7 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    Blanche Pigalle

    Cubierto (2.2m)
    4 min (236m)
    Precio para 2 horas

    Rédélé Place de Clichy

    Cubierto (2.4m)
    4 min (264m)
    Precio para 4 horas

    URBIS PARK Pigalle Théâtres - Gare Saint Lazare

    Cubierto (1.9m)
    11 min (636m)
    Precio Parclick por 2 horas
    9,80

    Garage Place Saint-Georges - 9e arr.

    Cubierto (1.9m)
    11 min (680m)
    Precio para 4 horas

    Parking Nollet

    Cubierto (1.9m)
    12 min (716m)
    Precio para 2 horas

    SAEMES Mairie du 17ème

    Cubierto (1.85m)
    13 min (787m)
    Precio para 2 horas

    SAEMES Anvers-Montmartre

    Cubierto (1.9m)
    15 min (878m)
    Precio para 2 horas

Donde aparcar en Moulin Rouge

Acudir a disfrutar de un show en el Moulin Rouge debería estar en la lista de cosas por hacer de todo el mundo. Este mítico local está en el Boulevard de Clichy de la ciudad de París, una de las calles más grandes de la capital de Francia y está, a su vez, en la base de la colina del Montmartre, una elevación de una zona de París, donde se encuentra el famoso Sacre Coeur.

Esta sala de cabarets fue construida a finales del siglo XIX. Y, ¿a que no sabéis quién fue el encargado de levantarla? Un español, Josep Oller. Sí, hasta en uno de los símbolos más importantes de la Belle Epoque francesa tenemos a un compatriota presente. Si es que..., en este país nos encanta la fiesta.

Pero la ubicación de este famosísimo cabaret no mola nada si lo que quieres es llegar hasta allí en coche. Su ubicación al pie de la famosa colina de Montmartre hace que esté en la entrada de una de las zonas más carismáticas y visitadas de la capital francesa. Además, por sí solo, el Moulin Rouge también atrae muchos visitantes. Por ello, si lo que buscas es aparcar tu coche lo más fácil posible tu mejor opción es Parclick.

Tu reserva de plaza vía online te llevará tan solo dos minutos y así aparcarás antes de haber llegado. Además, cuenta con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

Moulin Rouge

Una sala llevada al cine

Si no era suficiente la fama que tenía Baz Luhrmann la llevó al cine con el musical homónimo. Ganó dos premios Oscar, el de Mejor Vestuario y el de Mejor Dirección de Arte. Además, contó con dos superestrellas como Ewan McGregor y Nicole Kidman para los papeles protagonistas y apareció hasta Kylie Minogue, caracterizada como el hada verde. Fue una película muy aclamada que recibió una buena crítica por el buen reflejo que hizo de la sociedad parisina de la Belle Epoque.

Si eres de los que ha visto la película y ya no puedes morir sin visitar esta sala (está en tu To Do List, teníamos que soltar el anglicismo que somos unos modernacos) no pierdas más el tiempo.

Además, con Parclick podrás hacerlo durante todo el tiempo que quieras ya que con nosotros puedes reservar una plaza de parking en París durante el tiempo que necesites.

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .