• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Moulin Rouge

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Moulin Rouge

Acudir a disfrutar de un show en el Moulin Rouge debería estar en la lista de cosas por hacer de todo el mundo. Este mítico local está en el Boulevard de Clichy de la ciudad de París, una de las calles más grandes de la capital de Francia y está, a su vez, en la base de la colina del Montmartre, una elevación de una zona de París, donde se encuentra el famoso Sacre Coeur.

Esta sala de cabarets fue construida a finales del siglo XIX. Y, ¿a que no sabéis quién fue el encargado de levantarla? Un español, Josep Oller. Sí, hasta en uno de los símbolos más importantes de la Belle Epoque francesa tenemos a un compatriota presente. Si es que..., en este país nos encanta la fiesta.

Pero la ubicación de este famosísimo cabaret no mola nada si lo que quieres es llegar hasta allí en coche. Su ubicación al pie de la famosa colina de Montmartre hace que esté en la entrada de una de las zonas más carismáticas y visitadas de la capital francesa. Además, por sí solo, el Moulin Rouge también atrae muchos visitantes. Por ello, si lo que buscas es aparcar tu coche lo más fácil posible tu mejor opción es Parclick.

Tu reserva de plaza vía online te llevará tan solo dos minutos y así aparcarás antes de haber llegado. Además, cuenta con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

Moulin Rouge

Una sala llevada al cine

Si no era suficiente la fama que tenía Baz Luhrmann la llevó al cine con el musical homónimo. Ganó dos premios Oscar, el de Mejor Vestuario y el de Mejor Dirección de Arte. Además, contó con dos superestrellas como Ewan McGregor y Nicole Kidman para los papeles protagonistas y apareció hasta Kylie Minogue, caracterizada como el hada verde. Fue una película muy aclamada que recibió una buena crítica por el buen reflejo que hizo de la sociedad parisina de la Belle Epoque.

Si eres de los que ha visto la película y ya no puedes morir sin visitar esta sala (está en tu To Do List, teníamos que soltar el anglicismo que somos unos modernacos) no pierdas más el tiempo.

Además, con Parclick podrás hacerlo durante todo el tiempo que quieras ya que con nosotros puedes reservar una plaza de parking en París durante el tiempo que necesites.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Moulin Rouge

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

une seule rampe à double sens, aux heures de pointes cela peut etre cocasse

PIERRE

Parking bien situé, facile à trouver, l'accès est plutôt bon même si les places ne sont pas immenses (j'ai une KIA NIRO HYBRIDE assez grosse). Formalités simples, aucun souci, une fois qu'on a pris son ticket il suffit de le faire valider à l accueil.

Christine

Facile et pratique. Réservation en ligne rapide

Benoit

Nous avions omis de passée le qcode de notre réservation le personnel présent a mis a jour notre ticket. Parfait !

STÉPHANE

Accès facile et sortie libre durant la durée de location

Lucas Ahrweiler

Alles hat wunderbar geklappt, kann das Parkhaus nur empfehlen. Der Mitarbeiter, der mir half (was eigentlich sogar unnötig war, der in der App angezeigte Qr-Code war groß genug), war sehr freundlich.

Arnold

En stationnement dans le parking de 10h à 21h pour le salon de l’agriculture. Problème de QR code mais le personnel a l’accueil a été très serviable et réglé le problème

Antonio

Pratique et fiable

Philippe

Excellente expérience. Parking sécurisé (il faut laisser la clé au responsable de l’accueil qui est d’une extrême gentillesse). Un charme a l’ancienne :-)

Nicolas

Très bon accès Excellent service Juste essayer d’indiquer un peu mieux les sorties… surtout en surface dans l’enceinte de Ste Anne Merci!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google