Mejores ofertas Más de 3 millones de clientes Reserva con flexibilidad de fechas
Parkings populares en Champ de Mars
Los más cercanos
Reserva parking cerca de Champ de Mars
Los más baratos
Compara precios y encuentra parkings low cost con las mejores tarifas
Dónde aparcar en Champ de Mars
¿Qué mejor manera de relajarte tras un día en París que un picnic con la Torre Eiffel de fondo? Pues esto es posible en el Champ de Mars (Campo de Marte en español), un parque de la capital Francia de unas 25 hectáreas que recorre el espacio entre este famoso monumento y la Escuela Militar.
Por otra parte, hacer un picnic aquí tiene una serie de connotaciones históricas que demuestran la evolución de la sociedad francesa. En este parque se daba un servicio de comidas a aquellos que no tenían para sobrevivir y se les asignaban raciones de lo que sobraba del mercado. Pero luego cambió en 1765 y se volvió un campamento militar hasta la Revolución Francesa, cuando empezó a celebrarse allí cada victoria del bando revolucionario. Así que, evoca lo que quieras pero llévate tu mantelito de cuadros rojos y blancos y disfruta de tu comida.
La verdad es que en París, el picnic con la Torre Eiffel de fondo es de lo mejor que puedes hacer. Además, evadirte y disfrutar de tu momento, en una ciudad tan grande siempre es necesario. Por eso, no mola tener que estar pendiente de la restricción de dos horas para aparcar en la capital de Francia. Por eso, te recomendamos que reserves tu plaza de garaje cerca del Champ de Mars con Parclick, podrás elegir entre una gran cantidad de opciones y serás tú el que decida cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado en el parking.
Champ de Mars
No todo son picnics alma inquieta
Si a ti todo este rollo del picnic, tomarte un respiro y el momento de relax no te va, no te preocupes, es normal. Eres un ansias y si estás en París es para verlo entero, lo sabemos. Y si estás aquí es que tienes apuntado en tu lista Champ de Mars, has hecho bien. Ahora, no te vayas de picnic, pero tómate un croissant mientras paseas y te acercas a hacer una foto al Muro de la Paz. De hecho, si se te acaba el parque cruza el Puente de Jena y visita también los Jardines del Trocadero.
Y ya, para organizar tu tiempo perfecto decide cómo vas a llegar hasta aquí, si en la línea C del RER con parada en Champ de Mars-Tour Eiffel o por la línea 8 de Metro con parada en la École Militaire.
O incluso si quieres llegar en coche siempre le puedes echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y observar la gran cantidad de opciones de plazas de parkings en París que ponemos a tu disposición para que dejes tu vehículo.