• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Champ de Mars

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Champ de Mars

¿Qué mejor manera de relajarte tras un día en París que un picnic con la Torre Eiffel de fondo? Pues esto es posible en el Champ de Mars (Campo de Marte en español), un parque de la capital Francia de unas 25 hectáreas que recorre el espacio entre este famoso monumento y la Escuela Militar.

Por otra parte, hacer un picnic aquí tiene una serie de connotaciones históricas que demuestran la evolución de la sociedad francesa. En este parque se daba un servicio de comidas a aquellos que no tenían para sobrevivir y se les asignaban raciones de lo que sobraba del mercado. Pero luego cambió en 1765 y se volvió un campamento militar hasta la Revolución Francesa, cuando empezó a celebrarse allí cada victoria del bando revolucionario. Así que, evoca lo que quieras pero llévate tu mantelito de cuadros rojos y blancos y disfruta de tu comida.

La verdad es que en París, el picnic con la Torre Eiffel de fondo es de lo mejor que puedes hacer. Además, evadirte y disfrutar de tu momento, en una ciudad tan grande siempre es necesario. Por eso, no mola tener que estar pendiente de la restricción de dos horas para aparcar en la capital de Francia. Por eso, te recomendamos que reserves tu plaza de garaje cerca del Champ de Mars con Parclick, podrás elegir entre una gran cantidad de opciones y serás tú el que decida cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado en el parking.

Champ de Mars

No todo son picnics alma inquieta

Si a ti todo este rollo del picnic, tomarte un respiro y el momento de relax no te va, no te preocupes, es normal. Eres un ansias y si estás en París es para verlo entero, lo sabemos. Y si estás aquí es que tienes apuntado en tu lista Champ de Mars, has hecho bien. Ahora, no te vayas de picnic, pero tómate un croissant mientras paseas y te acercas a hacer una foto al Muro de la Paz. De hecho, si se te acaba el parque cruza el Puente de Jena y visita también los Jardines del Trocadero.

Y ya, para organizar tu tiempo perfecto decide cómo vas a llegar hasta aquí, si en la línea C del RER con parada en Champ de Mars-Tour Eiffel o por la línea 8 de Metro con parada en la École Militaire.

O incluso si quieres llegar en coche siempre le puedes echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y observar la gran cantidad de opciones de plazas de parkings en París que ponemos a tu disposición para que dejes tu vehículo.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Champ de Mars

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Aurélien

Infos conformes à la description. Parking spacieux, secure et lumineux, ouvert 24h sur 24h, nous avons trouvé facilement une place.

Sophie

Très bien. Une très bonne solution pour avoir un esprit serein et éviter tous tracas pour garer sa voiture dans Paris

Mike

Great car park in a good location at reasonable price. Welcoming host.

Elodie

Nous avons été accueilli par un monsieur très gentil, qui nous a très bien expliqué. Place très bien même pour un 5008. Accès facile

Pascale

Accueil parfait

Jean pierre

Gros défaut : lors de la réservation, pas indiqué que l'ascenseur est en panne depuis plusieurs mois : c'est le cas pour ce parking C'est rédibitoire pour une personne handicapée, ce qui était mon cas.

Thierry

Les places sont trop exigues , je ne pouvais plus rentrer dans mon véhicule la personne présente au départ vraiment aimable dommage cette odeur horrible de "merde"

David

A l'arrivée , adressez-vous à la clinique vétérinaire situé juste à côté pour vous donner votre numéro de place de parking et la télécommande pour la barrière et le portail. Parking bien situé, à deux pas des hôtels. Tout c est bien passé. Merci

Emmanuelle

Excellent

Philippe

Très pratique, bien indiqué, personne très courtois, tarif raisonnable, très bonne expérience.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google