• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Estación del Norte

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Estación del Norte

La Estación del Norte es la estación de trenes de París encargada de conectar a la capital de Francia con los destinos del norte del país galo. Es la estación con más tráfico de pasajeros del país vecino y tiene una media de 200 millones de usuarios cada año, lo que la convierte también en la más frecuentada de Europa y la segunda del mundo. Además de conectar a la Ciudad del Amor con destinos nacionales también tiene conexiones con el Reino Unido, Bélgica, Alemania y los Países Bajos.

Este gigantesco edificio fue construido en 1846 y tiene carácter de Monumento Histórico desde 1975. De hecho, su arquitectura ha sido valorada de tal forma que se puede ver en películas como Amélie o El Caso Bourne. Y hablando de películas, ¿sabéis con que ciudad conecta esta estación de tren? Con Dunkerque, que seguro que más de uno os habéis visto la de Christopher Nolan en el cine, pero justo esta población ha sido escenario para infinidad de filmes de guerra sobre la Segunda Guerra Mundial.

Bueno, si vas a hacer una visita de cine a algún destino del norte de la capital francesa, el primer paso que tienes que dar es reservar tu plaza de garaje cerca de la Estación del Norte. Así, te asegurarás no llegar tarde y perder el tren, además, sólo te llevará dos minutos de tu tiempo, ya que es eso lo que se tarda en reservar tu plaza de parking cerca de la Estación del Norte vía online con Parclick.

Estación del Norte

Un buen barrio

Si vas con mucho tiempo antes de coger tu tren, o simplemente te has acercado por la zona a conocer la estación, estás de suerte, porque las posibilidades de diversión que tienes en el Distrito 10 de París son infinitas. Lo mejor es que empieces dando una vuelta por el vecindario, así empezarás a sentirte tentado por los escaparates de las tiendas y las boutiques de la zona. Además, si te entra hambrecilla tienes hamburguesas, comida tailandesa, vegetariana o incluso restaurantes de nivel. Ahí te lo dejamos.

Y lo mejor para aprovechar las virtudes de un barrio entretenido es saber manejar el bien más preciado que existe, el tiempo. Por eso, reservar tu plaza de garaje cerca de la Estación del Norte con Parclick será sin duda una de tus mejores decisiones del día. Ya que podrás elegir entre una gran variedad de opciones y además, serás tú el que decida cuánto tiempo quieres que pase aparcado tu coche en el parking.

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante

 

La Gare du Nord en otros idiomas

EN Parking Gare du Nord
IT Parcheggio Estación del Norte
DE Parken Gare du Nord
NL Parkeren Gare du Nord
FR Parking Gare du Nord
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Estación del Norte

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bertrand

Pour mon premier usage, rencontre d’un personnel très prévenant même au cœur de la nuit.

PIERRE

Parking bien situé, facile à trouver, l'accès est plutôt bon même si les places ne sont pas immenses (j'ai une KIA NIRO HYBRIDE assez grosse). Formalités simples, aucun souci, une fois qu'on a pris son ticket il suffit de le faire valider à l accueil.

Philippe

Totalement satisfait

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

Benoit

Nous avions omis de passée le qcode de notre réservation le personnel présent a mis a jour notre ticket. Parfait !

Patrick louis

La carte n'a jamais fonctionné à l'entrée du parking (elle était illisible).. J'ai du, tous les soirs me rendre à l'accueil pour la changer. Grace à la gentillesse et la professionalité de votre personnel, cette opération était toujours très rapide.

Jean-Brice

QR en dysfonctionnement mais opérateur réactif qui a su trouver une solution. Pas une minute de perdue par rapport à cet incident. Parfait !

Lénica

Très bien, juste il faut indiquer le code de l’ascenseur quelque part

STÉPHANE

Accès facile et sortie libre durant la durée de location

Thierry

Un parking super sécurisé, propre un accueil très sympa je recommande

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google