• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en La Universidad de París - Campus Grands Moulins

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en La Universidad de París - Campus Grands Moulins

¿Eres un estudiante o profesor en la Universidad de París - Campus Grands Moulins? Esta importante y reconocida institución se encuentra desde hace varios años en el barrio Rive Gauche de París, en el distrito 13. Todos los días, muchos estudiantes y profesores van hasta allí, por lo que llegar en coche puede ser un verdadero calvario para muchas personas, así que por qué no reservar una plaza de parking en línea con Parclick en uno de los parkings de las inmediaciones de L'Université Paris 7 Denis Diderot, como el parking Indigo Paris Université Diderot, situado a pocos minutos de la facultad.

Como hemos dicho, la Universidad de París-Campus Grands Moulins es una institución muy grande, y una institución grande significa muchos estudiantes y edificios dedicados a la enseñanza, la información y la investigación, por eso en los alrededores de la Universidad París 7 Denis Diderot también se pueden encontrar otras instituciones como la Bibliothèque des Grands Moulins, el Centre de Ressources Jacques Seebacher, pero también la Fundación Simone de Beauvoir. Después de un buen día de estudio, conferencias e investigaciones, puedes ir a relajarte con tus amigos en los Jardins Grands Moulins Abbé Pierre y disfrutar de una merecida tarde de descanso. Encontrarás estos establecimientos cerca del parking de Indigo Paris Université Diderot.

¿Tienes un poco de hambre después de tus clases? ¡No te preocupes, la zona alrededor de la Universidad de París - Campus Grands Moulins está llena de diferentes restaurantes, adaptados para todos los presupuestos! Puedes ir al restaurante Dans la Cuisine (54 Avenue de France, 75013 Paris), pero también a los restaurantes Pomme de pain (9-13 Rue Marie-Andrée Lagroua Weill-Hallé), Paris Milán (11 Rue Elsa Morante), el restaurante Les 1001 Nuits (41 Quai Panhard et Levassor) y finalmente el restaurante Toyama (5 Rue Françoise Dolto) o muchos otros cerca del parking Indigo Paris Université Diderot.

Si al salir de la Facultad de Diderot, necesitas hacer algunas compras, puedes ir al Monoprix que está al lado, también encontrará las tiendas Marionnaud-Parfumerie y DARTY Bibliothèque Nationale de France, si necesitas cambiar tu par de gafas, no lo dudes y ve a la Óptica Alain Afflelou, a pocos pasos también del parking Indigo Paris Université Diderot.

Si trabajas en L'Université de Paris - Campus Grands Moulin y buscas una guardería donde dejar a tu hijo durante unas horas, la guardería Les Petits Tourbillons Paris 13 es justo lo que necesitas, cerca de la facultad de Diderot y del parking Indigo Paris Université Diderot, ¡te vendrá como anillo al dedo!
 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

La Universidad de París - Campus Grands Moulins

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

DAVID

Accueil agréable et professionnel.

Pierre

Attente plus d'une heure trente pour avoir le voiturier; je pense que poiur mon nouveau voyage j'envisagerais autrement. Cordialement

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google