• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en El Panteón

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en El Panteón

El Panteón de París es uno de los principales símbolos de orgullo nacional para los franceses ya que entre sus muros se encuentran enterrados algunos de los principales personajes de la historia gala (a excepción de las figuras militares, que reciben su homenaje en Los Inválidos). Está situado en el Barrio Latino y en su momento fue diseñado para ejercer las funciones de una iglesia católica, pero al final es otro el cometido que cumple.

Entre algunos de los personajes de la historia francesa que están enterrados en el Panteón destacan nombres como los de Rousseau, Victor Hugo o Voltaire, y llama la atención que entre todos ellos, sólo haya una mujer, Marie Curie. Pero, a pesar de que la cripta tiene un atractivo especial, no es lo único que puedes disfrutar en este monumento, ya que aquí puedes también subir a 35 metros de altura y disfrutar de una visión panorámica de París desde lo alto.

Su ubicación en el Barrio Latino, uno de los más animados de París, provoca que buscar aparcamiento en esta zona pueda convertirse en un suplicio. Pero para que esto no sea así, en Parclick estamos preparados. Si quieres buscar una plaza de garaje cerca de El Panteón, no tendrás nada más que entrar en nuestro mapa interactivo y descubrir todas las opciones de parking en París que existen cerca para dejar tu coche. Luego sólo te quedará elegir y cumplimentar tu reserva vía online en tan sólo dos minutos.

El Panteón

No pierdas de vista la Ile de la Cité

A tan sólo quince minutos a pie de El Panteón se encuentra la Ile de la Cité, uno de los principales núcleos de París que consiste en una isla en mitad del Río Sena, sin duda, hecho más que de sobra para acercarte a conocerla. Pero es que en ella, además de otras cosas, podrás visitar la archiconocida Catedral de Notre-Dame.

París es sin duda una de las ciudades con más oportunidades para sus visitantes, pero si vas con tu coche puede ser todo un quebradero de cabeza. Y no sólo por la escasez de huecos para aparcar, sino también por el límite de estacionamiento de 2 horas. Pero si estás buscando una plaza de garaje cerca de El Panteón, para Parclick no supondrá un problema. No sólo te garantizamos una gran variedad de precios entre los parkings cerca del Panteón que ponemos a tu disposición, sino que además, te dejamos decidir a ti durante cuánto tiempo quieres que permanezca tu vehículo en tu plaza reservada.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

El Panteón

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Philippe

Totalement satisfait

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

Lénica

Très bien, juste il faut indiquer le code de l’ascenseur quelque part

Thierry

Un parking super sécurisé, propre un accueil très sympa je recommande

Wouter

There are also electric loading options for your car. This was a pleasant surprise!

Marie-pierre

J'y suis allée deux fois, toujours quelqu'un de dispo pour m'accueillir avec gentillesse. Ponctualité et respect des horaires prévus.

Michel

Prima lokatie om de auto te stallen voor een weekendje Parijs!

David Stalling

Easy to find. Number plate recognition worked well, and the gate opened straight away. There was ample parking space (perhaps not surprising as we used it during new year's holidays).

Johannes

Es wäre sehr hilfreich, wenn es im Internet eine schnelle Übersicht der Garagen geordnet nach der Einfahrtshöhe gäbe. In Paris z. B. sind die meisten Garagen nur 1,90m hoch.

Antonio

Pratique et fiable

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google