• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en barrio Saint-Michel

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en barrio Saint-Michel

El distrito de Saint-Michel está situado entre los distritos 5 y 6 de París. El barrio de Saint-Michel, que se extiende por una parte del Barrio Latino, es una visita obligada en la capital parisina. Toma su nombre del famoso boulevard Saint-Michel y del puente Saint-Michel. Si quieres ir en coche al barrio de Saint-Michel, te sugerimos que aparques en el parking de Indigo Place Saint-Michel, en el de Lagrange-Maubert o en el de la Escuela de Medicina. Estos parkings te permiten estar a poca distancia del centro del distrito de Saint-Michel.

Hay muchas cosas que hacer en el barrio de Saint-Michel: puedes cruzar la calle más estrecha de París, admirar la fuente de Saint-Michel, pasear a lo largo de las orillas del Sena, visitar el museo de Cluny... Disfruta de todas estas actividades con tranquilidad, para ello, aparca tu coche cerca y con total seguridad en el parking de la plaza Indigo Saint-Michel, en el parking de Lagrange-Maubert o en el de la Escuela de Medicina.

¿En un hermoso día soleado decides pasar la tarde en el distrito de Saint-Michel? Aprovecha la oportunidad para dar un paseo por el Jardín de Luxemburgo que está al lado.

Puedes llegar al distrito de Saint-Michel cogiendo la línea 4 del metro parisino. Pero también puedes llegar en coche y dejarlo en el parking Indigo de la plaza Saint-Michel, en el parking de Lagrange-Maubert, o en el de la Escuela de Medicina. Las plazas de parking son escasas en París, así que reserva una en Parclick.es o en la aplicación móvil.

¿Estás en París por unos días y te gustaría quedarte en el distrito de Saint-Michel? Basta con reservar una habitación en el Relais Hôtel du Vieux Paris (9 rue Gît-le-Coeur, 75006 Paris), el Hôtel Europe Saint-Séverin, y el Hôtel Le Clos Notre-Dame (22 rue de l'Hirondelle, 75006 Paris), en el Hotel du Mont Blanc Paris (28 rue de la Huchette, 75005 Paris), en el Hotel Notre-Dame Saint Michel (1 quai Saint-Michel, 75005 Paris), en el Holiday Inn Paris Notre Dame (4 rue Danton, 75006 Paris). .. Pero sobre todo, para estar tranquilo a tu llegada, reserva tu plaza de parking en el parking de la plaza Indigo Saint-Michel, en el parking de Lagrange-Maubert, o en el de la Escuela de Medicina.

En el barrio de Saint-Michel se encuentran numerosos restaurantes: el FrogBurger Saint Michel (18 rue Saint-Séverin, 75006 París), el restaurante Heureux comme Alexandre Saint Michel (24 rue de la Parcheminerie, 75005 París), el restaurante Le Porte-Pot (14 rue Boutebrie, 75005 París), La Bouteille D'or (9 quai de Montebello, 75005 París), el restaurante Sourire - Tapas françaises (27 rue Galande, 75005 París)...

Lo has entendido, el parking Indigo en la plaza Saint-Michel, el parking Lagrange-Maubert y el de la Escuela de Medicina serán indispensables para ti si vas al barrio de Saint-Michel. ¡Así que reserva tu plaza de parking en Parclick!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

barrio Saint-Michel

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

Patrick louis

La carte n'a jamais fonctionné à l'entrée du parking (elle était illisible).. J'ai du, tous les soirs me rendre à l'accueil pour la changer. Grace à la gentillesse et la professionalité de votre personnel, cette opération était toujours très rapide.

Lénica

Très bien, juste il faut indiquer le code de l’ascenseur quelque part

Thierry

Un parking super sécurisé, propre un accueil très sympa je recommande

Wouter

There are also electric loading options for your car. This was a pleasant surprise!

Marie-pierre

J'y suis allée deux fois, toujours quelqu'un de dispo pour m'accueillir avec gentillesse. Ponctualité et respect des horaires prévus.

Michel

Prima lokatie om de auto te stallen voor een weekendje Parijs!

David Stalling

Easy to find. Number plate recognition worked well, and the gate opened straight away. There was ample parking space (perhaps not surprising as we used it during new year's holidays).

Nadia

Très bien, personnel dans la loge du parking Très à l'écoute

Antonio

Pratique et fiable

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google