• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Paris-Nord Villepinte

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Paris-Nord Villepinte

Situado al nordeste de Paris, el parc des expositions de Paris-Nord Villepinte es uno de los más grandes de Europa. Acoge cada año cientos de grandes eventos – tuvo más de 2 millones de visitantes sólo en el año 2013.

Su ubicación en las afueras del núcleo urbano de París y el fuerte tránsito (más específicamente en la ciudad de Villepinte) complican las opciones para aparcar. En Parclick, te recomendamos reservar un parking en Paris cerca del RER B, que te llevará directamente al parc des expositions de Paris-Nord Villepinte.

Gracias a los asequibles parkings de Parclick situados cerca del RER B, podrás aparcar facilmente en Paris de forma segura antes de poder dirigirte al parc des expositions de Villepinte. Te recomendamos el parking Aulnay-Gare, muy barato y cerca de la estación de tren de Aulnay-sous-Bois, gracias al que se llega muy rápidamente a Paris-Nord Villepinte. También puedes escoger el Parking del Stade Vinci cercano a la estación de La Courneuve - Aubervilliers.

 

El parc des expositions de Paris-Nord Villepinte

Importante recinto ferial al Nordeste de Paris

El parc des expositions de Paris-Nord Villepinte  (recinto ferial Parque de Exposiciones de Villepinte) es el recinto ferial más grande junto con Paris Expo Porte de Versailles. Se compone de 9 salas repartidas en 242.200 m2. En 2013, fue sede de más de 400 exposiciones y un millar de congresos – constituyendo así un récord europeo. Abarca todo tipo de temas, principalmente políticos u religiosos. Entre las principales ferias de del parque de exposiciones Paris-Nord Villepinte, encontramos Eurosatory (feria mundial de defensa y seguridad aeroterrestre), Maison & Objet (decoración de interiores), o SILMO dedicado a gafas y óptica.

Situado fuera del centro de París, el recinto ferial de París-Nord Villepinte está conectado con la capital por el RER B. Se encuentra cerca de la estación de RER Parc des Expositions, que permite acceder al aeropuerto Charles de Gaulle, más al norte, así como al el centro de París (pasando por el Stade de France y la gare du Nord).

Reservar con Parclick, garantiza una plaza en un parking vigilado de Paris. ¿Buscas un parking en otra zona de Paris? Parclick te propone más de 80 parkings en la capital y sus alrededores. ¡No esperes más, planifica tu visita a Paris-Nord Villepinte y aparca con Parclick!

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Paris-Nord Villepinte

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Barrier

Bien situé aux portes de Paris et accessible 24/244.

Ammie

Online booking possible, safe parking garage with staff, enough free space to park in, close to subway and bus, okay price, pedestrian entrance smells like urine, but otherwise the parking garage itself is as clean as you can expect

Andreas

Sehr unkompliziert. Sehr gut beschildert. Einfach zu finden. Jederzeit gerne wieder.

Christophe

I had no problem at all. The staff was reactive and quick to open the gates. I would like to specify that i speak french so i can't judge in the staff in another language.

Jean charles

un service très sérieux.personnel du bureau tres sérieux et réactif. voiturier sympathique et ponctuel. que des félicitations a donner. je suis tres content d avoir ru recours a ce service. je recommanderai sans soucis.

Miriame

Une super expérience et une équipe très agréable ! Merci

Abdullah

good

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google