Parking INDIGO Parc Plateau de Vanves

Boulevard Charles de Gaulle, 47
3.6
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas camino a Malakoff y buscas un estacionamiento? ¿Un estacionamiento cerca del metro Malakoff - Plateau de Vanves? ¿Un parking cerca del Boulevard Charles de Gaulle? ¿Un parking cerca del ayuntamiento de Malakoff? ¡No busques más, tenemos el parking para ti! El parking Indigo Malakoff Parc Plateau de Vanves es un parking seguro, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Así que no esperes más y ve a la aplicación Parclick o al sitio web parclick.es para reservar tu plaza en el parking Indigo Malakoff Parc Plateau de Vanves y llegar allí fácilmente. ¿Llegas al parking de Indigo Malakoff Parc Plateau de Vanves al mediodía y buscas un restaurante? ¡Tendrás donde elegir! Por ejemplo, puedes almorzar en el restaurante Au Timbre Poste (1 Rue Rouget de Lisle), en la Pizza Della Nonna (57 Avenue Pierre Larousse), en Le Libanais de Montrouge (61 Avenue Pierre Brossolette), en el restaurante L'Uliveto (9 Rue Jean Jaurès), en el Luckey (15 Ter Rue Danicourt) o en el restaurante Sand-Jess (157 Boulevard Gabriel Péri). ¿Vienes a pasar unos días en Malakoff y buscas un hotel cerca del parking de Indigo Malakoff Parc Plateau de Vanves? La zona alrededor del parking de Indigo Malakoff Parc Plateau de Vanves está llena de hoteles de todo tipo. Puedes alojarte en el hotel B&B Malakoff (2 boulevard Charles de Gaulle), el ibis budget hotel Paris Porte de Vanves (110 rue Jean Bleuzen), el Patio Brancion (35 rue Edgar Quinet), el Aparthotel Adagio acceso Vanves Porte de Versailles (32 rue Jean Bleuzen), el Novotel Suites Paris Expo Porte de Versailles (4 boulevard Brune) o el hotel Résidence de la Tour (43 avenue Pierre Larousse). El parking de Indigo Malakoff Parc Plateau de Vanves está situado en el corazón de un distrito comercial. En poco tiempo, podrás llegar a tiendas como Naturalia (45/47 avenida Pierre Larousse), Chaussures Malakoff (69 avenida Pierre Larousse), l'Esprit d'équipe (35 rue de la Tour), Comptoir R3P Vanves (10 rue Ernest Laval), Picard (36 boulevard Gabriel Péri), CET Cinéma Éclairage Télévision (31 rue Victor Hugo), y muchas otras. Además, el estacionamiento de Indigo Malakoff Parc Plateau de Vanves te permitirá acceder fácilmente a lugares como el Théâtre 71 y el estadio polideportivo Charles Rigoulot. El parking de Indigo Malakoff Parc Plateau de Vanves también te permitirá llegar al ayuntamiento, a la oficina de correos y a la mediateca de Pablo Neruda en un abrir y cerrar de ojos. Por último, el parking Indigo Malakoff Parc Plateau de Vanves está situado junto a la parada de metro Malakoff - Plateau de Vanves (línea 13) y a la parada de autobús Plateau de Vanves (línea N63).

Características

  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Boulevard Charles de Gaulle 47
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Parc Plateau de Vanves: Opiniones

3.6
Basado en 25 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Hervé

C’est un parc aérien sand personnel. Pas clair dans la réservation. L’entrée est cachée par de la végétation Super bien placé pour accéder à la ligne 13 Quartier un peu glauque. Moto en pièce à côté de mon véhicule.

Annabelle

C'est la première fois que je réservais un parking sur Internet en amont d'un déplacement, et c'est vraiment impeccable : prix fixé à l'avance, pas besoin de tourner et de stresser pour chercher une place : c'est parfait !!

Christelle

Barrières automatiques à proximité du métro, parking en plein air accès à toute personne pas sécurisé...Suffisamment de places

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Parc Plateau de Vanves

Los parkings más reservados