Parkings cerca de El Hospital George Pompidou

2 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Citroën Cevennes

    Cubierto (1.9m)
    3 min (188m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Versailles Reynaud

    Cubierto (1.9m)
    14 min (840m)
    Precio para 2 horas

Donde aparcar en El Hospital George Pompidou

El Hospital George Pompidou está situado en el distrito 15 de París, rue Leblanc. Puedes llegar en metro cogiendo la línea 6 hasta Balard, en autobús con las líneas 30, 42, 88, PC y 169, o cogiendo el tren cercanías RER C. Pero entre nosotros, la forma más fácil y rápida es ir en coche. Para llegar fácilmente al Hospital George Pompidou, te sugerimos que aparques en el parking de Indigo Citroën Cévennes. Estarás a menos de 4 minutos andando del Hospital George Pompidou de París y tu coche estará aparcado en un lugar seguro.

Inaugurado en 2000, el Hospital George Pompidou es uno de los hospitales más eficientes de Europa. Debe su nombre al ex presidente de la República, Georges Pompidou.
La asociación Le Pôle du Coeur, cuyo objetivo es informar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, se encuentra en el Hospital George Pompidou.
No pierdas tiempo y reserva una plaza de parking en el parking de Indigo Citroën Cévennes con Parclick.

¿Tienes una emergencia y tienes que ir al hospital George Pompidou? No corras el riesgo de dar vueltas hasta encontrar una plaza de parking, resérvala en un minuto en Parclick.es o en la aplicación móvil.

Sea cual sea la razón, ¿necesitas quedarte cerca del Hospital George Pompidou? Puedes reservar una habitación en el Hotel Median Paris Porte de Versailles (1 boulevard Victor, 75015 Paris), en el Hotel Porte de Versailles (11 boulevard Victor, 75015 Paris), en el Hotel Le Carrosse (88 rue Desnouettes, 75015 Paris), en el Hotel Mirabeau Eiffel Paris (35 rue Sébastien Mercier, 75015 Paris)? Pero sobre todo, reserva tu plaza de parking en el parking de Indigo Citroën Cévennes para quedarte tranquilo.

¿Te gustaría almorzar en las cercanías del Hospital George Pompidou? Deja tu coche en el parking de Indigo Citroën Cévennes y ve al restaurante L'Os à Moelle (3 rue Vasco de Gama, 75015 París), al Bistrot d'André (232 rue St Charles, 75015 París), al restaurante Les gourmands disent (235 bis rue St Charles, 75015 París), al Terminus Balard (1 place Balard, 75015 París), o al restaurante Le Beurre Noisette (68 rue Vasco de Gama, 75015 París).

Como puedes ver, el parking de Indigo Citroën Cévennes será muy cómodo para ti si necesitas ir al Hospital George Pompidou o sus alrededores. ¡Así que reserva tu plaza de parking rápidamente en Parclick! :)

Puntos de interés cerca de El Hospital George Pompidou en París

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .