97 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO - Vendôme

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)

    INDIGO Marché Saint-Honoré

    Cubierto (2m)
    2 min (141m)

    SAEMES Pyramides

    Cubierto (1.9m)
    6 min (374m)

    SAEMES Opéra-Meyerbeer

    Cubierto (1.9m)
    8 min (493m)

    SAEMES Madeleine-Tronchet

    Cubierto (1.9m)
    9 min (533m)

    INDIGO - Haussmann Galeries Lafayette

    Cubierto (1.9m)
    10 min (622m)
    Precio Parclick
    5,60

    INDIGO Louvre

    Cubierto (1.9m)
    12 min (711m)

    INDIGO Place de la Concorde

    Cubierto (1.9m)
    12 min (727m)

    INDIGO Bourse

    Cubierto (1.9m)
    13 min (807m)

    INDIGO Croix des Petits Champs

    Cubierto (1.9m)
    15 min (878m)

    SAEMES Bergson

    Cubierto (0.02m)
    19 min (1.1km)

    URBIS PARK Pigalle Théâtres - Gare Saint Lazare

    Cubierto (1.9m)
    20 min (1.2km)
    Precio Parclick
    9,60

    INDIGO - Louvre Samaritaine

    Cubierto (1.9m)
    20 min (1.2km)

    Sentier 41

    Cubierto (1.9m)
    21 min (1.2km)

    INDIGO Bac Montalembert

    Cubierto (1.9m)
    21 min (1.3km)

    SAEMES Les Halles - Saint-Eustache

    Cubierto (1.85m)
    23 min (1.4km)

    Forum des Halles - Berger

    Cubierto (1.9m)
    23 min (1.4km)

    Forum des Halles-Rambuteau

    Cubierto (1.9m)
    23 min (1.4km)

    INDIGO Rond Point des Champs Elysées

    Cubierto (1.9m)
    23 min (1.4km)

    Garage Place Saint-Georges - 9e arr.

    Cubierto (1.9m)
    23 min (1.4km)

Parking INDIGO - Vendôme

Place Vendôme, 28
Sobre el parking
El parking Indigo Vendôme está idealmente situado para quien quiera aparcar lo más cerca posible de la Plaza Vendôme en el primer distrito de París. Este lugar, considerado uno de los más lujosos de París e incluso del mundo, es accesible en coche desde la rue Castiglione o la rue de la Paix. La entrada al parking de Indigo está directamente en la Place Vendôme, frente a la magnífica columna Vendôme, más precisamente en el 28 de la Place Vendôme. Al elegir el parking de la plaza Vendôme, puede que estés buscando el anillo de compromiso de diamantes o el reloj de tus sueños. Los joyeros, diamantistas y joyeros más famosos del mundo te abrirán las puertas de sus lujosas boutiques alrededor de la Place Vendôme. Estas tiendas de lujo, situadas a menos de 5 minutos a pie del parking de Vendôme, son un escaparate de la tradición y el saber hacer de la joyería francesa. Entre ellos se encuentran Chaumet, Jaubalet, Dior, Louis Vitton, Guerlain, Goyard, Cartier, Boucheron Mauboussin, Omega, Rolex y Bulgari. La magnificencia de esta parte de París se refleja en la arquitectura de los hoteles de lujo situados en la Place Vendôme. El parking Indigo Vendôme es sin duda la mejor solución de parking si te alojas en uno de los siguientes hoteles de prestigio: Hotel Ritz, 15 Place Vendôme, Hotel Meurice, Park Hyatt Paris-Vendôme, Hotel Costes, Hotel Mandarin Oriental Paris, Hotel Mansart Paris. Si visitas el distrito de la Place Vendôme y es hora de comer o cenar, no faltan restaurantes en los alrededores de la Place Vendôme. L'Espadon, que es el restaurante del Hotel Ritz de París, te acoge en un suntuoso marco y a través de diferentes universos a lo largo del día. Puedes descubrir los jardines de Espadon, una estrella Michelin para el almuerzo y la Table de l'Espadon, dos estrellas Michelin por la noche. Después de la cena, te recomendamos que tomes un trago o un cóctel en el bar del Ritz, el Bar Hemingway. Si deseas cambiar de lugar y quedarte cerca del parking Indigo Vendôme y de la Place Vendôme, dirígete a la Rue de la Paix en el Harry's New York Bar. El restaurante Le Soufflé Paris está a 5 minutos andando del parking Indigo Vendôme y es, por tanto, una gran opción para descubrir la cocina tradicional francesa a través de sus soufflés gourmet y originales. Si buscas una nota dulce después de comer, no te pierdas las boutiques de Pierre Hermé Paris o Ladurée o la pastelería de Cédric Goret, chef de pastelería de Le Meurice. Por último, una vez terminada la pausa gastronómica, continúa tu paseo a 5 minutos a pie desde la Place Vendôme hasta el Jardin des Tuileries, un fabuloso jardín a la francesa que separa el Museo del Louvre de la Place de la Concorde.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Entrada al parking

Place Vendôme 28