El parking Indigo Vendôme está idealmente situado para quien quiera aparcar lo más cerca posible de la Plaza Vendôme en el primer distrito de París. Este lugar, considerado uno de los más lujosos de París e incluso del mundo, es accesible en coche desde la rue Castiglione ... Leer más
El parking Indigo Vendôme está idealmente situado para quien quiera aparcar lo más cerca posible de la Plaza Vendôme en el primer distrito de París. Este lugar, considerado uno de los más lujosos de París e incluso del mundo, es accesible en coche desde la rue Castiglione o la rue de la Paix. La entrada al parking de Indigo está directamente en la Place Vendôme, frente a la magnífica columna Vendôme, más precisamente en el 28 de la Place Vendôme.
Al elegir el parking de la plaza Vendôme, puede que estés buscando el anillo de compromiso de diamantes o el reloj de tus sueños. Los joyeros, diamantistas y joyeros más famosos del mundo te abrirán las puertas de sus lujosas boutiques alrededor de la Place Vendôme. Estas tiendas de lujo, situadas a menos de 5 minutos a pie del parking de Vendôme, son un escaparate de la tradición y el saber hacer de la joyería francesa. Entre ellos se encuentran Chaumet, Jaubalet, Dior, Louis Vitton, Guerlain, Goyard, Cartier, Boucheron Mauboussin, Omega, Rolex y Bulgari.
La magnificencia de esta parte de París se refleja en la arquitectura de los hoteles de lujo situados en la Place Vendôme. El parking Indigo Vendôme es sin duda la mejor solución de parking si te alojas en uno de los siguientes hoteles de prestigio: Hotel Ritz, 15 Place Vendôme, Hotel Meurice, Park Hyatt Paris-Vendôme, Hotel Costes, Hotel Mandarin Oriental Paris, Hotel Mansart Paris.
Si visitas el distrito de la Place Vendôme y es hora de comer o cenar, no faltan restaurantes en los alrededores de la Place Vendôme. L'Espadon, que es el restaurante del Hotel Ritz de París, te acoge en un suntuoso marco y a través de diferentes universos a lo largo del día. Puedes descubrir los jardines de Espadon, una estrella Michelin para el almuerzo y la Table de l'Espadon, dos estrellas Michelin por la noche. Después de la cena, te recomendamos que tomes un trago o un cóctel en el bar del Ritz, el Bar Hemingway.
Si deseas cambiar de lugar y quedarte cerca del parking Indigo Vendôme y de la Place Vendôme, dirígete a la Rue de la Paix en el Harry's New York Bar. El restaurante Le Soufflé Paris está a 5 minutos andando del parking Indigo Vendôme y es, por tanto, una gran opción para descubrir la cocina tradicional francesa a través de sus soufflés gourmet y originales. Si buscas una nota dulce después de comer, no te pierdas las boutiques de Pierre Hermé Paris o Ladurée o la pastelería de Cédric Goret, chef de pastelería de Le Meurice.
Por último, una vez terminada la pausa gastronómica, continúa tu paseo a 5 minutos a pie desde la Place Vendôme hasta el Jardin des Tuileries, un fabuloso jardín a la francesa que separa el Museo del Louvre de la Place de la Concorde. Leer menos