Parkings cerca de París

108 Parkings encontrados

Garage Place Saint-Georges - 9e arr.

Rue Clauzel, 20
Sobre el parking
Parking en Paris, situado en el distrito de Saint Georges, concretamente en la calle Clauzel. El parking Garage Place Saint-Georges - 9e arr. es la opción perfecta si necesitas aparcar en el centro de París, ya que se encuentra a poca distancia del casco histórico de París. Visita París con tu coche y no te preocupes de dónde aparcar en el centro de París, ya que con Garage Place Saint-Georges - 9e arr. dispondrás de los sitios turísticos más importantes a un solo paso. Un ejemplo de ello es que con Garage Place Saint-Georges - 9e arr., puedes aparcar cerca de Moulin Rouge, el prestigioso cabaret parisino situado en el barrio rojo de Pigalle. No lo dudes más y visita París con tu vehículo, dejando tu coche en Garage Place Saint-Georges - 9e arr. para visitar los cabarets más emblemáticos de la ciudad: la nouvelle Eve, Madame Arthur o Michou. Así mismo, desde el Garage Place Saint-Georges - 9e arr., también puedes disfrutar de diferentes teatros como Saint Georges y Bruyère. Aparcar en Pigalle nunca ha sido tan fácil gracias al parking Garage Place Saint-Georges - 9e arr., desde donde podrás visitar el Casino de París o la Iglesia de la Trinité, ambos situados a unos 10 minutos andando del aparcamiento. Disfruta de tu visita a París, sacándole el máximo partido a tu estancia con el Garage Place Saint-Georges - 9e arr., donde podrás dejar tu coche y aparcar cerca de la Basílica del Sacré-Cœur, de Montmartre y de la Iglesia Saint Pierre de Montmartre. Si vas a viajar a París y quieres emplear un día de shopping, Garage Place Saint-Georges - 9e arr. te permite aparcar cerca de Gallerie Lafayette, los grandes almacenes considerados de mayor superficie comercial del mundo occidental; y también de la Gallerie Printemps. Garage Place Saint-Georges - 9e arr. es el parking idóneo para dejar tu vehículo mientras disfrutas de tu visita a París, permitiéndote aparcar cerca del centro de París sin problema, visitando la Plaza Louise Michel, entre otros. Si vienes de viaje a París, pero no quieres conducir por pleno centro histórico, en Garage Place Saint-Georges - 9e arr. tienes a disposición la parada de metro de Saint-Georges a solo 3 minutos, por donde pasa la línea 12, así podrás visitar París completamente de una manera cómoda y fácil, sin necesidad de tener que ir buscando aparcamiento.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

PARA ABRIR LA BARRERA: ve a la cabina de control con tu Parclick. Si no hay personal, llama al interfono. Sigue las indicaciones del personal.
PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal.
SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Rue Clauzel 20

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 32 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Adilson
3,7
3,7

Dominique
4,3
4,3

ivan
3,7
3,7

Precio para 4 horas