INDIGO - Haussmann Galeries Lafayette

Boulevard Haussmann, 48
Sobre el parking
¡Acabas de encontrar un parking en el corazón del distrito 9 de Paris! Gracias al parking INDIGO - Haussmann Galeries Lafayette podrás aparcar en el centro de París. Más concretamente, este es tu parking si quieres ir a ver la función de ballet en el Ópera Garnier, irte de compras a las Galerías Lafayettes, ir de turismo por el barrio Madeleine o comer algo por el barrio de Cadet. Este parking es cubierto, vigilado, abierto las 24h durante todo el año (si, escuchas bien, ¡todo el año!) y está situado en la esquina de las Galerías Lafayettes y del Boulevard Haussman. Además, aparcar en el INDIGO - Haussmann Galeries Lafayette significa estar en uno de los barrios más animados de Paris: podrás ver el Téatro Mogador, el Olympia, el Printemps, el Ópera Garnier, ¡todo está a menos de 5 minutos andando! Tanto si quieres quedarte una hora, dos días o un mes, este parking propone muchos productos para adaptarse a lo que necesitas y proponerte los mejores precios para que reserves una plaza de parking dentro del centro de Paris. Reserva tu plaza en el parking INDIGO - Haussmann Galeries Lafayette antes de salir a visitar la ciudad del amor. ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Si no hay personal, llama al interfono.

PARA SALIR: Utiliza el ticket que te dio el personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Boulevard Haussmann 48

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO - Haussmann Galeries Lafayette