Parking Q-Park Edouard VII - Olympia - Haussmann

Rue Bruno Coquatrix, 16
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Quién dijo que aparcar en París era complicado? ¡Si buscas un estacionamiento fácil y convenientemente ubicado en París, estás en el lugar correcto! El estacionamiento Q-Park Edouard VII - Olympia - Haussmann, ubicado en la 16 rue Bruno Coquatrix, está perfectamente ubicado para permitirte estacionar cerca de muchas de las principales atracciones de la capital. A solo unos pasos de la Opéra Garnier, las tiendas departamentales en el Boulevard Haussmann, la Place Vendôme y el famoso Théâtre Édouard VII, este aparcamiento ofrece un fácil acceso a estos lugares icónicos. Además, está estratégicamente ubicado cerca de las principales arterias de París, lo que facilita en gran medida tu viaje en automóvil. Una vez que hayas estacionado de manera segura tu vehículo, puedes explorar París a pie. Visita las Galeries Lafayette para ir de compras, asiste a un espectáculo en el majestuoso Palais Garnier, pasea por la prestigiosa Place de la Concorde o explora óperas y musicales en el Opéra-Comique. Con el estacionamiento Edouard VII - Olympia - Haussmann, has encontrado la solución perfecta para estacionar tu vehículo en París, ya sea para ir de compras, disfrutar de una presentación teatral o visitar las atracciones turísticas de la Ciudad de la Luz.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue Bruno Coquatrix 16

Entrada al parking andando

Ver mapa

Instrucciones

ATENCIÓN: se debe aparcar obligatoriamente en la zona privada de los niveles -6 y -7. A SU LLEGADA: Acceda al aparcamiento. PARA ABRIR LA BARRERA: Acérquese a la barrera. El lector de matrícula reconocerá su vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de presionar ningún botón. Estacion en los espacios indicados arriba. SI LA BARRERA NO SE ABRE: USE EL CÓDIGO QR RECIBIDO EN SU CORREO DE CONFIRMACIÓN: Si el lector no reconoce su matrícula, acerque el código QR al lector. Si aún no funciona, llame directamente al interfono. Descargue su código QR con antelación, ya que puede que la cobertura dentro del parking no funcione. PARA SALIR: Acérquese a la barrera. El lector de matrículas reconocerá su vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de presionar ningún botón. Si la lectura de la matrícula no funciona, escanee el código QR en el terminal de salida. La reserva siempre permite entradas y salidas múltiples.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Q-Park Edouard VII - Olympia - Haussmann: Opiniones

4.0
Basado en 21 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Philippe

Parking impeccable

Belinda Gordon

Convenient, recognised the number plate, so it was very easy to get in and out.

AUDREY

Accès un peu difficile (impossible que 2 véhicules se croisent au niveau de l'entrée/sortie). Autrement cela reste un parking correct, les places dédiées à la réservation en ligne sont bien indiquées.

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de Q-Park Edouard VII - Olympia - Haussmann

Los parkings más reservados