Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Madeleine-Tronchet SAEMES

Place de la Madeleine, 21
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Viajas por París en coche y quieres encontrar un aparcamiento para tu vehículo? ¿Tienes cosas que hacer en el distrito 8 de París? ¿Necesitas aparcar cerca de la plaza de la Madeleine? No pierdas tiempo, reserva una plaza en el parking ideal: el parking Madeleine-Tronchet SAEMES en sólo dos clics. Si estás de paso por París y deseas alojarte cerca de la plaza de la Madeleine, puede reservar una habitación en el Hotel Madeleine Plaza, el Amarante Beau Manoir, el Hotel Fauchon Paris 8ème de 5 estrellas, el Nuevo Hotel Roblin, el Hotel Opéra Marigny, el Hotel Bedford Paris, el Best Western Hotel Folkestone Opéra, entre otros. Pero sobre todo, para tu tranquilidad, reserva también su plaza de aparcamiento en las inmediaciones, en el parking Madeleine-Tronchet. Una vez aparcado en el parking Madeleine-Tronchet, sería una pena no aprovechar los buenos restaurantes de esta zona. Por ejemplo, puedes ir a La Maison de la Truffe Madeleine, al restaurante Matteo Pizza Paris 8 Madeleine, al restaurante Les Saveurs du Mekong, al Café Sud : Restaurant Gastronomique Madeleine, en el restaurante Le Roi du Pot au Feu, en el restaurante Le Week End o en el italiano Gusto Italia. Todas estas direcciones están a poca distancia del aparcamiento Madeleine-Tronchet, y los alrededores de la plaza de la Madeleine están llenos de tiendas de todo tipo. Así que si te diriges a una sesión de compras, deja tu coche en el aparcamiento Madeleine-Tronchet y ve a Nicolas La Madeleine para cenar esta noche, o a Mariage Frères Madeleine para comprarles buenos tés, en Darty, en Etam, en COS , en Décathlon. El aparcamiento Madeleine-Tronchet te resultará muy cómodo para depositar sus compras directamente en el maletero de tu coche. Por último, el barrio de la Place de la Madeleine es conocido por sus hermosos teatros. No llegues tarde, aparca en el parking Madeleine-Tronchet con tu reserva previa.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Place de la Madeleine 21
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. SI NO HAY NADIE DEL PERSONAL: Llama al interfono.





PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal.





SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Madeleine-Tronchet SAEMES: Opiniones

4.4
Basado en 50 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Nathalie

Hélène

Hélène

Parking propre, emplacements et accès suffisamment grands, personne à l'accueil compétent et aimable. Bref, très satisfaite, je recommande.

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de Madeleine-Tronchet SAEMES

Los parkings más reservados