Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Haussmann Berri SAEMES

Boulevard Haussmann, 163
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

CUIDADO: La entrada de vehículos se encuentra en el número 163 del Boulevard Haussmann. Entra al parking y dirígete hacia tu izquierda en dirección a la cabina de control. Podrás entrar y salir por los siguientes accesos peatonales: 1. Monceau, 2. Monceau-Berri ou 3. Berri. El parking SAEMES Haussmann Berri es algo a tener en cuenta si estás buscando aparcamiento en el centro de París. Si te mueves por París en coche, ya sabrás lo difícil que es aparcar en el centro y sortear las posibles sanciones por circular o aparcar donde no debes. Por eso tienes que reservar tu plaza de parking con Parclick en el parking SAEMES Haussmann Berri. Tras las obras realizadas en el aparcamiento Haussmann Berri, la nueva altura es de 1,85 m. Se trata de un parking cubierto y vigilado de París. Situado a 15 minutos a pie del Arco del Triunfo, en el parking Haussmann Berri podrás aparcar tu vehículo (tanto un coche como una moto) para estar a un abrir y cerrar de ojos de los sitios más concurridos y emblemáticos de la ciudad. Además, aparcar aquí te conviene tanto si vienes de visita turística durante unos días como si vienes solo durante unas horas a hacer algo en concreto por el centro. ¿Aún no te hemos convencido? Eso es porque no sabes que, además, es un parking abierto las 24h todos los días del año, así que, vengas a la hora que vengas, el personal del parking va a estar allí para recibirte y que puedas disfrutar de sus servicios. Si, una vez hayas visto el centro, quieres moverte a otros puntos de la ciudad, siempre puedes coger las líneas de metro 9 y 13 en la estación de metro Miromesnil. ¡Descubre París aparcando con Parclick!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.85m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Boulevard Haussmann 163
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. SI NO HAY NADIE DEL PERSONAL: Llama al interfono.



PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal.



SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Haussmann Berri SAEMES: Opiniones

4.5
Basado en 36 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Fiona

DAVID

Grégoire

J'ai du payé un supplément de 30min car deux personnes devant nous ont été bloqués à la barrière, les explications n'étaient pas claire pour trouver l'accueil et le temps de parler au staff avec une efficacité plus que discutable.

Parkings más valorados en París

Los parkings más reservados