¿Buscas aparcamiento en el 8º distrito de Paris? ¿No sabes dónde dejar tu vehículo cerca de la Iglesia de San Agustín o del parque Marcel Pagnol? ¡Pues tenemos el sitio perfecto! Se trata del parking Bergson, del grupo SAEMES, y se encuentra en rue de Laborde, 15. El parking Bergson cuenta con seguridad y está abierto las 24 horas durante todos los días de la semana. Es decir, un aparcamiento cómodo, práctico y seguro donde tener tu vehículo en un lugar estratégico de la capital francesa.
Si necesitas renovar tu pasaporte o carné de identidad, este aparcamiento está a 5 minutos del Ayuntamiento del distrito (en rue de Lisbonne, 3). También estarás cerca de la Prefectura de Policía (junto al ayuntamiento en rue de Lisbonne, 1) y, por si esto fuera poco, a unos 10 minutos caminando desde el parking, podrás llegar a la embajada de Cabo Verde (en rue de Rigny, 3), a la embajada de Vietnam (en rue de Miromesnil, 61) y a la embajada de Argelia (en rue de Lisbonne, 50).
En los alrededores, encontrarás muchos hoteles, por lo que, si necesitas alojamiento o te quedas en uno de los siguientes hoteles, aparcar en el parking Bergson se convertirá en una de las soluciones más prácticas para disfrutar tu estancia en Paris: hotel du Cercle National des Armées (en la place Saint-Augustin, 8), hotel Park Lane Paris (en rue la Boétie, 4), hotel Maison Malesherbes (en place Saint-Augustin, 11), hotel WO Wilson Opera (en rue de Stockholm, 10), el Ouest Hotel (en rue du Rocher, 3), el Maison Albar Hotels Le Diamond (en rue de la Pépinière, 4), hotel Océanic (en rue de la Pépinière, 17) y el Hilton Paris Opéra (en rue Saint-Lazare, 108).
Para los más gastronómicos, este aparcamiento se encuentra rodeado de numerosos restaurantes donde experimentar la mejor cocina de la ciudad: en la plaza Saing-Augustin, se encuentran los restaurantes La Pépinière et Le Maresquier, Chez Enzo, y Sonate; en la place Henri Bergson, el restaurante Le Gaigne y el bar L’Abordage; y en la calle Joseph Sansboeuf, el Spok - Saint Lazare, el Bistrot Médaillon y el Happy Bobun.
¿Te vas de compras por París? Pues el parking Bergson te ayudará a tener el coche cerca para que no tengas que cargar mucho rato con las bolsas. A tan solo un minuto caminando, se encuentra la joyería Bijouterie du Cercle (en place Saint-Augustin, 8), y, a menos de 10 minutos, la perfumería Marionnaud (en rue des Mathurins, 32). También podrás llegar rápidamente al centro comercial de la estación Saint-Lazare, situado a 10 minutos del aparcamiento. Para tus compras habituales, hay un M&S Food justo al lado del parking (en rue de la Pépinière, 6) y, también, un Monoprix (en la calle d’Astorg, 26).
Si quieres mimarte un poco, puedes dejar tu vehículo en el parking Bergson y disfrutar de un merecido descanso en el excelente centro de spa Thaï Spa Saint-Lazare, en rue de Laborde, 5. Para este tipo de planes, reservar con Parclick es una buena idea, ¿verdad?