Landing cover image

Parkings populares en Centro de Sevilla

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Centro de Sevilla

Sevilla es un referente de la cultura andaluza y su casco histórico es tan grande como los innumerables tesoros que alberga en su casco histórico. Si visitas la ciudad hispalense no te olvides recorrer esta zona donde alucinarás con algunos de los edificios y tendrás más de un ‘deja vú’ al ver más de uno de los escenarios de tus películas preferidas.

Pero no te creas que todo va a ser pararse a observar, porque si algo tiene esta ciudad es un color especial, que dirían Los del Río. En el centro también encontrarás alucinantes terrazas en las que ser partícipe de una de las tradiciones que más nos gustan de las calles de Sevilla, el tapeo. Unos boquerones fritos, unas patatas bravas, una ensaladilla rusa… se nos hace la boca agua solo de pensarlo, no pierdas la oportunidad.

La única pega es que como todo casco histórico que se precie, el de Sevilla es de calles estrechas, por lo que la circulación es un poco complicada. Además, la zona de aparcamiento está regulada por el GES (Gestión de Estacionamiento en Superficie), lo que en cristiano significa que apoquinas parquímetro por dejar el coche, con el añadido del eurete que le dejarás al gorrilla que te indica mal y caro cómo meter el coche. Por ello, te recomendamos que huyas de estos problemas y que confíes en Parclick, pues en dos minutos podrás reservar plaza en un parking vigilado en el lugar que mejor te venga. ;)

Si además visitas la ciudad en Semana Santa o Feria de Abril olvídate de aparcar, porque entre el tumulto de gente que se acumula aquí más la cantidad de calles cortadas lo hará tan difícil que ni Tom Cruise lograría resolver esta Misión Imposible.

 

El centro de Sevilla

El casco histórico más grande de Europa

El centro de Sevilla tiene el casco histórico más grande de Europa y no es porque en esta ciudad sean muy cabezones… Perdón por el chiste malo, pero es verdad, es el más grande del continente y por ello también hay más puntos de interés que en cualquier otro. Entre ellos hay varios que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Archivo de Indias, la Catedral o el Alcázar. Pero tampoco te puedes perder La Giralda o La Maestranza.

Aprovecha también y disfruta del buen clima de esta ciudad (nuestras disculpas por adelantado si te toca un día lluvioso) en una de las terrazas de la Plaza de España o del Paseo de Colón. Cata también el fino, un vino blanco seco de la zona que hará las delicias de tu paladar.., o no, que para gustos los colores.

Déjate tiempo para un paseo por el Barrio de la Cruz, pero ten en cuenta que este barrio solo lo podrás disfrutar si paseas por él, así que.., ¡nada de coches! Pero esto ya no es un problema, pues podrás elegir el aparcamiento que mejor te venga mediante el mapa interactivo de Parclick que te permitirá también elegir el mejor precio. Deja de leer y viaja a Sevilla, no te arrepentirás. :)

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Centro de Sevilla

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Roberto Miguel

Simplemente magnífico. No he encontrado nada negativo. Fácil acceso, iluminación más que suficiente para efectuar las maniobras, es una zona vigilada las 24 horas, y el personal intachable. Muchas gracias! AAA+++

Edmond

Muy comodo y accesible

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google