INSUR Edificio Insur

Avenida de Diego Martínez Barrio, 10
Sobre el parking

Parking en Sevilla en el barrio de Nervión, ubicado en los sótanos del Edificio Insur, donde se encuentran la sede de Inmobiliaria del Sur, de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía y de las oficinas de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA). Con el aparcamiento INSUR Edificio Insur podrás aparcar cerca del centro de Sevilla en unas instalaciones completamente seguras y fiables gracias al sistema de video vigilancia constante que ofrece el parking. De esta manera, podrás disfrutar más tranquilamente de tu visita a Sevilla, sabiendo que tu vehículo estará en buenas manos durante toda tu estancia.

El parking INSUR Edificio Insur tiene 407 plazas que da cabida a todo tipo de vehículos, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar aparcamiento en Sevilla ya que siempre tendrás tu plaza asegurada. INSUR Edificio Insur se encuentra a 5 minutos andando de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla; y a 10 minutos del Campus Universitario EUSA. Si no sabes dónde aparcar en el centro de Sevilla durante tu visita a Sevilla, no te preocupes, INSUR Edificio Insur es un aparcamiento que permanece abierto las 24 horas los 365 días del año, por lo que podrás dejar o recoger tu vehículo de sus instalaciones cualquiera sea la hora de llegada o salida.

A unos 10 minutos del parking INSUR Edificio Insur se encuentran la Parroquia de San Sebastián y el Real Club de Tenis Betis; y a unos pocos minutos más el O2 Centro Wellness Piscinas, donde podrás disfrutar de la relajación y tranquilidad que te brindan sus instalaciones. Así mismo, durante tu visita a Sevilla, no puede faltar la visita de los Jardines de la Buhaira o del Parque Celestino Mutis, ambos situados a 15 minutos a pie del aparcamiento INSUR Edificio Insur. Aparcar en la Plaza de España ya no es tarea imposible gracias al parking INSUR Edificio Insur, situado a sólo 15 minutos, y desde donde también tendrás la oportunidad de visitar la Estatua de Bécquer, el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC) y el Estanque De Los Lotos, todo ello localizado en los alrededores de la Plaza de España.

Con el aparcamiento INSUR Edificio Insur también tienes la posibilidad de aparcar cerca del Museo Arqueológico de Sevilla, situado en la Plaza de América, al igual que el Museo de Artes y Costumbres Populares. Visita Sevilla con tu vehículo y podrás aparcar cerca del centro de Sevilla con INSUR Edificio Insur, donde dejarás tu coche a buen recaudo y podrás moverte por toda la capital andaluza en transporte público, ya que a solo 600 metros tienen la estación de San Bernardo, por la que circulan tanto líneas de metro y de cercanías como el tranvía y varios autobuses urbanos.

Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Calle Pirotecnia 19

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 86 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Kristine
5
5
They were so nice and helpful even though I very badly tried to use Google Translate to communicate. And Parclick was so helpful and fast to respond when I couldn’t find the parking office initially.Leer menos

Christophe
4
4

Gema
4,3
4,3

Precio para 1 día