• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Torre del Oro

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Torre del Oro

La Torre del Oro de Sevilla es uno de los monumentos arquitectónicos más conocidos de la ciudad. Se encuentra en el Paseo Colón, muy cerca de la Plaza de Toros de la Real Maestranza y otros puntos de interés cultural de la ciudad.

El Paseo Colón de Sevilla es una calle que sigue la orilla del río Guadalquivir y va desde la Torre del Oro hasta el famoso Puente de Triana. En ella se pueden visitar numerosos puntos de interés turístico, por lo que aparcar en la zona es difícil, a no ser que se opte por estacionar en uno de los parkings vigilados que propone Parclick. A través de la aplicación online de Parclick podrás reservar un parking muy cerca de este monumento para disfrutar tranquilamente y sin presiones de tu visita a Sevilla.

La Torre del Oro de Sevilla

36 metros de torre defensiva

La Torre del Oro es una torre de defensa que se ubica en la orilla izquierda del río Guadalquivir sevillano. Su altura es de 36 metros y pertenece al Ministerio de Defensa de España. En su interior alberga el Museo Naval de Sevilla.

Siempre se había pensado que el brillo dorado que la torre proyecta en el río se debía a una serie de azulejos específicos, pero durante la remodelación que se practicó en el año 2005 se comprobó que realmente se debe a una mezcla de paja prensada y mortero de cal.

La Torre del Oro cuenta con un total de tres cuerpos, que han sido construidos en diferentes épocas de la historia sevillana. El cuerpo principal (el inferior) es un dodecaedro que se construyó en 1221 por orden del gobernador almohade de Sevilla, Abù-I-Ulà. El siguiente cuerpo también es dodecagonal y lo mandó construir, en el siglo XIV, Pedro I El Cruel. El último cuerpo (el más alto) fue obra del ingeniero militar Sebastián Van Der Borcht y data de 1760. Este es un cuerpo cilíndrico terminado en cúpula.

La Torre del Oro fue declarada Monumento Histórico Artístico en el año 1931. Si vas a visitar Sevilla no puedes quedarte sin acudir a este emblemático monumento. Para ello, puedes reservar parking con Parclick a través de la aplicación web.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Torre del Oro

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google