Ordenar por:

Parkings cerca de Puerta de Jerez

8 Parkings encontrados
  • MC Avenida de Roma
    1. Más cercano

    MC Avenida de Roma

    Cubierto
    2 min (122m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 día
  • MC Plaza de Cuba

    MC Plaza de Cuba

    Cubierto
    9 min (515m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 día
  • Paseo Colón PARKIA

    Paseo Colón PARKIA

    Cubierto
    13 min (809m)
    Precio para 1 minuto
  • INSUR Buenos Aires

    INSUR Buenos Aires

    Cubierto
    14 min (834m)
    Precio para 1 día
  • AUSSA Mercado del Arenal

    AUSSA Mercado del Arenal

    Cubierto
    14 min (839m)
    Precio para 1 día
  • Virgen de Luján PARKIA

    Virgen de Luján PARKIA

    Cubierto
    16 min (944m)
    Precio para 1 minuto
  • APK2 Magdalena
    1. Más barato

    APK2 Magdalena

    Cubierto
    16 min (970m)
    Precio para 1 hora
  • AUSSA Mercado de Triana

    AUSSA Mercado de Triana

    Cubierto
Parclick Static Map

Donde aparcar en Puerta de Jerez

Si vas al centro de la ciudad de Sevilla habrás escuchado hablar de Puerta de Jerez. Una de las plazas principales de la ciudad y que debe su nombre a la Puerta de Jerez, una de las puertas monumentales que daba entrada a las murallas de la ciudad. Es una zona muy concurrida por turistas y residentes, ya que es el punto de partida para acceder a numerosos lugares de interés, como el Real Alcázar, la Catedral de Sevilla o la Giralda, entre otros. También es un lugar ideal para pasear por el río Guadalquivir, disfrutar de la arquitectura y el ambiente de la ciudad.

Otros lugares turísticos cerca de Puerta de Jerez sería el hotel Alfonso XII que se encuentra justo al lado de esta y el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía o la facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, antigua Real Fábrica de Tabacos. Asimismo, desde este punto, llegamos al barrio de El Arenal, donde se encuentra la plaza del Altozano, es conocido por su ambiente animado y por ser uno de los barrios más antiguos de Sevilla y si caminamos unos metros más y cruzamos uno de sus puentes o el mismo Puente de Triana, llegamos hasta el famoso barrio de Triana y su Mercado.

Se entiende por tanto que aparcar en esta zona puede ser bastante complicado al estar repleto de monumentos y atracciones turísticas. Además, Avenida de la Constitución es peatonal por la que solo está permitida la circulación de bicicletas y el tranvía. Esto dificulta aún más encontrar aparcamiento. Echa un vistazo a la oferta de parkings que ofrecemos por Puerta Jerez

Ahora dejar tu coche en un sitio seguro y caminar escasos metros hasta los principales puntos culturales de esta preciosa ciudad no será un problema. Los parkings de la zona se llenan al instante por lo que no te quedes sin tu plaza y reserva antes de salir de casa con Parclick para no quedarte sin ella y no dar más vueltas por la ciudad o dejarlo en un parking lejano del centro.

Puerta de Jerez