Imagen 1
Imagen 2

Parking SABA Estación Sevilla - Santa Justa (P1 / P3)

Avda. Kansas City y c/ José Laguillo, s/n
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Te vas de viaje y no sabes dónde dejar el coche durante ese tiempo? ¿Necesitas ir a recoger a algún familiar o amigo/a? Entonces...¡el parking SABA Estación Sevilla - Santa Justa (P1 / P3) es ideal! Este aparcamiento está situado al lado de la estación de tren de Sevilla, desde donde podrás llegar a Madrid, Barcelona o Valencia en menos de lo que canta un gallo. Este parking te ofrece un servicio 24 horas, al descubierto y vigilado. Además, si gusta el fútbol y quieres aparcar cerca del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el parking de la Estación de Sevilla se encuentra a tan solo 10 min andando. Sin embargo, si estás buscando un aparcamiento cerca de un hospital, la Clínica HLA Santa Isabel queda a 9 min andando. ¿A qué esperas para reservar tu plaza en el arking SABA Estación Sevilla - Santa Justa (P1 / P3)?

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h

Cómo llegar

Entrada al parking

Grupo Nuestra Señora del Amparo
Avenida Pablo Iglesias 3

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking SABA Estación Sevilla - Santa Justa (P1 / P3): Opiniones

4.1
Basado en 47 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal