Landing cover image

Parkings populares en Monasterio de la Cartuja

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Monasterio de la Cartuja

El Monasterio de la Cartuja de Sevilla es uno de los cuatro monasterios cartujos que hay en la actualidad en Andalucía. Está ubicado en la famosa Isla de la Cartuja de Sevilla, en la Avenida de Américo Vespucio, número 2 de la ciudad.

Aparcar cerca del Monasterio de la Cartuja de Sevilla es realmente esencial para disfrutar de una de las visitas turísticas más bonitas y emblemáticas de este entorno. En Sevilla evitar el estacionamiento en la calle es una idea fantástica. Además, de que en las zonas céntricas o en las que se hallan los puntos de interés turístico más conocidos es complicado encontrar estacionamiento gratuito, hay que contar con la presencia de los “gorrillas”. Estas personas exigen el pago de una propina a cambio de localizar una plaza de aparcamiento en la calle.

Por otra parte, en Sevilla la zona azul es la que reina a la hora de aparcar en la calle. Por todo esto, si quieres saber dónde aparcar en Sevilla con total seguridad y sin problemas, puedes visitar la aplicación online de Parclick. En ella tendrás acceso a un amplio directorio de parking en Sevilla. Parclick te propone los parkings low cost más seguros y cercanos a tu destino.

 

El Monasterio de la Cartuja de Sevilla

Ubicado en la Isla de la Cartuja

El Monasterio de la Cartuja de Sevilla, cuyo nombre oficial es Monasterio de Santa María de las Cuevas, es uno de los monasterios cartujos que se pueden visitar en Andalucía. Desde el año 1997, aquí se halla la sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, así como el Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía.

Visitar el Monasterio de la Cartuja de Sevilla es una gran idea para conocer en profundidad los entresijos de esta fabulosa ciudad. Puedes reservar parking con Parclick para disfrutar de la zona, con la seguridad de que tu coche estará a buen recaudo en un parking barato sevillano. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Monasterio de la Cartuja

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

Ana Beatriz

For For my family and I it is very comfortable and the price for parking per day is quite cheap in relation to others in the area.

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

Arnaud

Très bon accueil et tout était prêt suite à notre réservation.

Mª jose

Todo perfecto!!! El único problema es encontrar la entrada falta un poco de señalización

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google