Parkings cerca de Hotel Bécquer

29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer es un hotel en Sevilla situado en la Calle Reyes Católicos. Si no situas esa calle, ¡es normal! Es una calle situada en el centro de Sevilla que va hacia hacia el Puente de Triana, una ubicación muy céntrica. 

Gracias a ello, podrás ir en coche hasta Sevilla y dejarlo en uno de nuestros parkings en el centro de Sevilla. De esta manera, tendrás tu vehículo en un parking cubierto, vigilado, 24h (si eliges un parking con esa gran característica), mientras que tú visitas esta magnífica ciudad andaluza.

Hablando del nombre... te suena, ¿verdad? Gustavo Adolfo Bécquer fue un escritor y poeta sevillano que nos ha brindado con unas rimas estupendas.

¿Qué es poesía? Dices mientras aparcas

tu coche en mi parking,

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía… es aparcar en uno de nuestros parkings de Sevilla.

Hotel Bécquer

Hotel de autor

El Hotel Bécquer es un hotel de cuatro estrellas cerca del Puente de Triana, en Sevilla. Entre sus servicios, puedes beneficiarte de habitaciones con camas king size, guía por la ciudad totalmente gratuito (pero siempre puedes dejarle propina), alquiler de bicicletas gratuito, desayuno buffet, piscina al aire libre y una terraza con vistas a la ciudad. 

Desde este hotel en Sevilla, podrás ir andando a los principales puntos de interés: Basílica de la Macarena, Barrio de Triana, Barrio de Santa Cruz, Plaza Nueva, Plaza de Armas, etc. 

Y ya que el hotel está muy bien ubicado, ¿qué te parece una ruta de tapas por Sevilla

Reserva ya tu plaza en uno de nuestros parkings cerca del Hotel Bécquer :)

Puntos de interés cerca de Hotel Bécquer en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .