Landing cover image

Parkings populares en San Bernardo

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en San Bernardo

San Bernardo es un céntrico barrio de la ciudad de Sevilla. Está ubicado a extramuros del casco histórico del municipio y se ha convertido en uno de los entornos más visitados, debido a los numerosos puntos de interés cultural que se encuentran en la zona.

Aparcar cerca de San Bernardo es la opción perfecta si vas a visitar este emblemático barrio sevillano. Con el reciente soterramiento de las vías del tren esta zona se ha convertido en uno de los puntos de reunión tanto para turistas como para sevillanos. Aparcar en esta zona es complicado, debido al denso tráfico de la ciudad y a las complicaciones que surgen a la hora de localizar un estacionamiento público.

En Sevilla el aparcamiento en la calle se caracteriza por las plazas de la zona azul, que son de pago obligatorio. Carecer de ticket o exceder los límites de estacionamiento permitidos hará que las multas no se hagan esperar.

Por todo esto, la mejor forma de saber dónde aparcar en Sevilla es recurriendo a la aplicación online de Parclick. A través de ella, podrás localizar un parking barato y vigilado en el barrio de San Bernardo. De esta forma, tu coche descansará seguro y tendrás garantizada una visita perfecta a la zona. En Parclick tenemos las mejores soluciones de parking en Sevilla.

El Barrio de San Bernardo de Sevilla

Un barrio en crecimiento

San Bernardo es uno de los barrios sevillanos con más movimiento en la actualidad. El soterramiento de las vías del tren, que pasaban por aquí, ha posibilitado que se convierta en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Son muchos los bares, taperías, restaurantes y comercios los que se encuentran en esta zona.

Además, está muy cerca de puntos de interés turístico, como el Barrio de Santa Cruz o los Jardines de Murillo. El Palacio de la Buhaira sevillano está ubicado en pleno Barrio de San Bernardo. Esta zona está perfectamente comunicada con el casco antiguo de Sevilla gracias a su famoso tranvía.

Si necesitas encontrar un aparcamiento cerca de San Bernardo puedes reservar parking con Parclick. A través de la página web de Parclick tendrás acceso a los mejores parkings low cost de Sevilla. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

San Bernardo

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Jose Manuel

Lo que no entiendo es porque tuve k pagar del viernes 09/ lunes 09. Cuando mi horario de vuelta AVE era a las 18.40 mientras llego al parking pongamosle las 19.00 h. La tarifa hubiese sido de viernes 09 h/ Domingo 19.00 h. PK tengo k pagar 14 h de mas.Gr

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

MERCEDES

Es difícil localizar la caseta para validar la reserva. Sobre todo si aparcas en el P1, ya que la caseta está en el P2. No hay personal que informe donde se encuentra la misma. Hay un cartel a la salida del parking que lo indica.

Roberto Miguel

Simplemente magnífico. No he encontrado nada negativo. Fácil acceso, iluminación más que suficiente para efectuar las maniobras, es una zona vigilada las 24 horas, y el personal intachable. Muchas gracias! AAA+++

Edmond

Muy comodo y accesible

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google