MC Avenida de Roma

Avenida de Roma
Sobre el parking
Si necesitas un parking en el centro de Sevilla, MC Avenida de Roma es lo que estás buscando. ¿Que por qué? Porque está al lado del Palacio y del Puente de San Telmo, de la Universidad de Sevilla y de la Real Fábrica De Tabacos, a orillas del río Guadalquivir. ¿Y aún quieres más? A solo 500 metros está el Real Alcázar de Sevilla, el Patio de Bandera, la Catedral y la Plaza del Triunfo; algunos de los mejores lugares para visitar que tiene la capital andaluza. Y si no solo quieres conocer algunos de los mejores lugares sino todos, desde este parking puedes llegar a cada uno de ellos solo con dar un paseo. La Plaza de España y el Parque de María Luisa están a 10 minutos andando. La Plaza de toros de la Real Maestranza también está cerquita, tanto para disfrutar de una corrida de toros como de cualquiera de los eventos que se celebran aquí. No esperes más y asegura tu plaza de aparcamiento en la ciudad más bonita y que más enamora del sur. Envuélvete con el ambiente andaluz y déjate llevar por el arte y la gracia que se vive en Sevilla.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Avenida Roma 13

Avenida Paseo de Cristina 1

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 32 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Elsa
4
4

JEROME
5
5

Jesús
4,3
4,3
Estuve desde el viernes al mediodía hasta el domingo por la tarde y lo que más me gustó fué su situación cerca de los lugares más emblemáticos de Sevilla.Leer menos