Imagen 1

Parking MC Plaza de Cuba

Pza de Cuba
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking situado en la Plaza de Cuba de Sevilla (barrio de Los Remedios), junto al Puente de San Telmo, en la orilla oeste del río Guadalquivir. Por esta zona se encuentra la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla. En general se considera una zona residencial aunque también se pueden encontrar varias opciones de restauración y pubs. Cruzando el puente, te encontrarás a tan solo 5 minutos a pie el Museo de Carruajes, la Torre del Oro y la Real Fábrica de Tabacos. Desde ahí te será muy fácil descubrir el centro de la ciudad y las callejuelas del barrio de Santa Cruz. A 10 minutos andando dentro del mismo barrio verás el Real de la Feria, donde se celebra la Feria de Abril. Tiene un fácil acceso desde la Avenida de la República Argentina. Además el parking está abierto las 24 horas del día por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes. Es un parking subterráneo que cuenta con precios desde 1 día. !Reserva tu plaza en el MC Parking de Cuba!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Génova 1
Avenida de la República Argentina 1

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: si el lector no reconoce tu matrícula, acerca el código QR al lector. Como último recurso, utiliza el interfono 24h para que te abran la barrera.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve a cajero automático y escanea el QR para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking MC Plaza de Cuba: Opiniones

4.1
Basado en 47 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal