Parkings cerca de Hotel Casa 1800 Sevilla

29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Hotel Casa 1800 Sevilla

Seguramente no necesites 1800 razones para decidir visitar Sevilla, pero si ese fuera el caso quizás este hotel de cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad te ayude a decidirte.

Por su más que acertada ubicación, el Hotel Casa 1800 Sevilla te permitirá conocer los encantos de Sevilla sin necesidad de coger el coche. Y si no necesitas el coche, lo mejor es dejarlo a buen recaudo en uno de los parkings en el centro de Sevilla que podrás ver en el mapa interactivo de Parclick.

Como ves, podrás alojarte y aparcar al lado de la Catedral de Sevilla. Imagina tener de fondo La Giralda mientras tomas algo en la terraza del hotel o te relajas en su piscinita.

Además, si durante tu estancia quieres hacer algún plan en la ciudad, tendrás cerca el Teatro de la Maestranza o el Teatro de la Fundición de Sevilla. Una obra de teatro, el ambiente andaluz, un hotel de lujo y saber que tienes tu coche en un parking vigilado en Sevilla harán tu viaje de 10.

Hotel Casa 1800 Sevilla

El alojamiento perfecto para un viaje en familia

Este es el hotel ideal para tu escapada en familia. Sabemos que quieres mucho a tus hijos, no lo dudamos, pero disfrutar de algún momento en pareja o para ti también es necesario.

Este hotel cuenta con un servicio concertado de cuidado infantil para los más peques. Así, mientras ellos se divierten… ¡tú puedes dedicarte a disfrutar! Además, el hotel ofrece merienda gratuita. Sí, sí, has leído bien. ¿Qué más motivos necesitas para elegirlo?

Reserva sin pensarlo en este hotel con encanto sevillano y en cualquiera de los parkings en Sevilla que tiene Parclick, por supuesto.

Puntos de interés cerca de Hotel Casa 1800 Sevilla en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .