29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Zenit Hotel Sevilla

Vas de viaje a Sevilla, quieres vivir una experiencia lo más sevillana posible. Entendido, ¿qué tal si empezamos por un hotel en pleno barrio de Triana?

El Zenit Hotel Sevilla te permitirá disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad a pie. Así que, como no tendrás que usar el coche, mejor encontrar un aparcamiento seguro en el que dejar tu vehículo.

Si vas a aparcar cerca del Zenit Hotel Sevilla estarás a unos minutos de la Plaza de Toros de la Maestranza y, por supuesto, del puente de Triana.

Estando en Triana, una parada imprescindible, ya que no tienes que conducir, será el Mercado de Triana para disfrutar de las cervezas artesanas que puedes encontrar en la Cervecería Taifa.

Tampoco te puedes perder las calles y rincones más conocidos del barrio: el Callejón de la Inquisición, la calle Betis, el Castillo de San Jorge o la calle San Jacinto.

Vamos, que no te van a faltar sitios para visitar si te alojas en este hotel, ni parkings en los que aparcar en Sevilla si confías en Parclick.

El Zenit Hotel Sevilla

El Zielo de Triana

Este hotel 4 estrellas en Sevilla tiene repartidas en sus cuatro plantas habitaciones de todos los tipos para que, sea cual sea el motivo de tu viaje, tengas la habitación perfecta para ti. Pero, sin duda, lo que te enamorará de este hotel será su terraza con piscina. Con unas vistas privilegiadas de Sevilla y la Giralda, el Zielo de Triana es el espacio más apreciado del hotel. ¿Te mueres de ganas de darte un baño con Sevilla a tus pies? Reserva tu estancia en el Zenit Hotel Sevilla y deja tu coche en uno de los parkings low cost de Parclick, disfruta del encanto de las calles de Triana.

Puntos de interés cerca de Zenit Hotel Sevilla en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .