29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Iglesia de San Luis de los Franceses

La Iglesia de San Luis de los Franceses es una de las joyas de la arquitectura barroca de Sevilla. Se encuentra en la calle San Luis, una vía histórica de la ciudad utilizada por la monarquía como acceso a Sevilla. Tú, como la realeza, ¿necesitas aparcar cerca de la Iglesia de San Luis de los Franceses? No tenemos parkings para carruajes, pero si vas a viajar en cualquier otro vehículo, Parclick tiene una amplia oferta de parkings en Sevilla. ;)

Esta iglesia reconocida como bien cultural, separa los barrios de San Julián y de la Feria. Al estar situada a tan solo 12 min a pie de las Setas de Sevilla y a 8 min del Palacio de Dueñas, aparcar en la Iglesia de San Luis de los Franceses te permitirá dejar tu coche fuera de la zona más céntrica y abarrotada, y disfrutar de parte de la historia de Sevilla a pie.

Tienes que tener en cuenta que las calles de Sevilla son expertas en zona azul. Por lo que, si no te la quieres jugar y quieres aparcamientos seguros, puedes descargarte la aplicación móvil de Parclick. Con ella, podrás reservar de forma sencilla en parkings low cost de Sevilla.

Iglesia de San Luis de los Franceses

Curiosidades y leyendas

Esta iglesia fue diseñada por el arquitecto Leonardo de Figueroa y destaca por su gran influencia italiana, se dice que sus planos llegaron desde la mismísima Italia. ¡Wow! Es reconocida por el retablo mayor que conserva, obra del Duque Cornejo, y por su espectacular cúpula.

Además, fue ocupada por los franceses, algo que no nos extraña teniendo en cuenta que se construyó sobre el palacio de los Duques de Alcalá. ¡Un palacio! Normal que lo ocupasen, un chollo así no se encuentra todos los días. ;)

Aunque esta maravilla arquitectónica tenía trampa, muchos vecinos admiten haber sentido presencias paranormales :S 

Puntos de interés cerca de Iglesia de San Luis de los Franceses en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .